viernes, 2 de noviembre de 2012

De punto, gris y drapeado. Outfit.

Hace como un mes viendo fotos de "street style" de la semana de la moda de Nueva York me quedé prendada de una chica que llevaba un vestido de punto gris drapeado, pero pensé que sería difícil encontrar algo parecido, y qué casualidad cuando entro a la web de Mango y descubro un vestido de venta exclusiva on line con las características del que le ví a aquella chica, como comprenderéis tuve que pedirlo y he de decir que no me ha decepcionado en absoluto.

Drapeado 1
Es fino pero como las temperaturas en Murcia no son excesivas puedo llevarlo con una parka, como os lo enseño hoy, y más adelante con un jersey encima a modo de falda y medias tupidas.
Drapeado 2
La chica que me sirvió de inspiración calzaba unos stilettos negros pero para darle un acabado casual he optado por los botines camperos y me ha quedado un conjunto muy Marant, el bolso "bowling" en granate completa el "look" y da el toque de color.
Drapeado 3
Vestido y parka Mango / Bolso Zara / Botines Pull & Bear.

Y vosotros ¿tenéis suerte para encontrar esas prendas que os llaman la atención y no sabéis de dónde vienen?

Buen fin de semana. 

17 comentarios:

  1. Hola!!! Me encanta todo el look!! La coleccion de Mango es genial este año tengo que ir porque quiero copiarte ese look!!
    Besos y buen finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me tiene pillada pero el vestido sólo lo encontrarás on line, ya me contarás.
      Besos.

      Eliminar
  2. Me encantan este tipo de vestidos, te queda como un guante, estas muy guapa, saludos

    ResponderEliminar
  3. Tu porque eres tan linda?? Vaya look nos traes hoy! ¿Estas de puente? ¡espero que si!

    Que pases un buen día, Besos ♥!

    PD: Estamos de sorteo, pasate si te apetece! Spiked bracelet

    Miriam M. M.
    http://justforrealgirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el vestido y como lo has combinado.

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Te sienta muy muy bien!! :D
    Un beso

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este tipo de vestidos que parece que no dice nada pero es absolutamente versatil y combinable...con cualquier complemento queda genial.

    ResponderEliminar
  7. Hola Silvia, el vestido es precioso y te queda genial, y los botines ya ni te digo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Conchi, estoy deseando verte a ti con los botines camperos.
      Un beso.

      Eliminar
  8. Silvia te sienta como un guante!!! Ole ole y ole, el vestido es una pasada, pero hay que tener tu tipazo para poder lucirlo con tanto éxito, la combinación con camperas y parka , me encanta , muy trendy!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amor, que buenos ojos tienes para mirarme, jejeje, tú sí que eres una pasada.
      Un besazo.

      Eliminar
  9. Genial el look! Me ha gustado mucho, sobre todo el parka y el bolso ;) Te sigo guapa. Si te apetece pasarte por mi blog estoy en

    www.theceleboutfit.blogspot.com

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...