lunes, 5 de noviembre de 2012

Romántico Militar. Outfit.

¿Un "look" militar puede ser romántico? creo que sí o eso es lo que me pareció a mí cuando me animé a combinar una falda de tul bordado, que por cierto, conseguí en las rebajas de verano por 10,00 euros después de estar viéndola casi un mes y conteniéndome porque pagar treinta euros por ella me parecía demasiado.
El caso es que no sabía como quedaría con la sobrecamisa militar que ya habéis visto por aquí alguna vez, a mí me convenció la mezcla, un equilibrio perfecto diría yo, a ver qué os parece a vosotros.

Romántico Militar 1
Como calzado unos botines camperos y el "bowling" granate para darle vida a un "outfit" un tanto  suave, estoy pensando en otro tipo de zapato para esta falda y no se me ocurre ninguno, con bailarinas o tacones no lo veo, ¿se os ocurre alguna idea?
Romántico Militar 2

Romántico Militar 3

Romántico Militar 4
Falda, sobrecamisa y bolso Zara / Jersey Mango / Botines Pull & Bear.

¿Os gusta la tendencia militar? ¿y la mezcla de tejidos delicados con otros más austeros?

Ánimo con el lunes, seguro que pasa pronto.

19 comentarios:

  1. Un look muy chulo, quizá con unos peeptoes? Aunque con los botines a mi me parecen perfectos.

    ResponderEliminar
  2. oooooohh!!! mi niña, que bonitaaaa!! me encanta el look :) ¡espero que hayas pasado un buen finde/puente!!

    Que pases un buen día, Besos ♥!

    PD: Estamos de sorteo, pasate si te apetece! Spiked bracelet

    Miriam M. M.
    http://justforrealgirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encaaaaaaaaaaanta Silvia!!!!!!!!!!!!!!! Super bonico el look, y estas monisima :)

    besicossss

    ResponderEliminar
  4. Los botines me encantan!! Estoy detrás de algo así tiempo, porque ese tacón es perfecto para el trote diario sin acabar reventada ;)

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las botas y la chaqueta militar, guapísima! :)

    ResponderEliminar
  6. ME ENCANTA EL LOOK, LO VEO COMODO POR LOS BOTINES.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la mezcla que has hecho de militar y romántico.

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la falda, es preciosa, y todo en conjunto queda genial.
    Qué suerte tenemos que aún podemos ir sin medias.
    Un beso.

    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
  9. Con la mezcla de tendencias y texturas, creaste un look, genial.Para mi otra opción seria una bota militar en negro. Besitos

    ResponderEliminar
  10. Yo apostaría por alguna bota de estilo militar, incluso motera, o alguna campera en tonos marrones más alta, como otras opciones!!!Que conste, que yo también la veo con taconazo,eh????jaja!!!

    Estás muy guapa Silvia!!!

    Un besote!!!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la falda con botines , Preciosa !!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Huy pues... creo que a mi si que me gustaría con bailarinas... yo es que soy la tonta de las bailarinas ;)

    Perfecta armonía en su look, señora Silvia:

    Me encanta.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado la mezcla entre un look romántico y la tendencia militar, queda genial. En cuanto a los zapatos, me pasa como a ti, creo que con esos botines queda ideal y no lo veo con bailarinas ni tacones.
    un besito guapa.
    www.lestylecemoi.com

    PD:Te sigo desde ya, siempre da gusto ver a bloggeras Murcianas por este mundillo.

    ResponderEliminar
  14. Hola Silvia, tengo que decirte que ese jersey me gusta desde la primera vez que lo vi, parece tan suave. Me chifla!!!!!!
    Yo no soy muy de encanjes.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Bueno creo que no hace falta que diga que me encanta esa falda no?? Jeje! Me gusta mucho como la has combinado tu!

    Besitos guapaa!

    L.

    ResponderEliminar
  16. Do you speak english? I love this bag and I'm searching it all ove rthe internet on ebay or whatever... is there a possibility that you sell this bag or do you know someone who would?

    ResponderEliminar
  17. Me podeis ayudar a conseguir la sobrecamisa de zara? La vi en dnero y le faltaba la pedreria y ahora se me ha antojado, sera x mi embarazo jjjj.
    Puedo comprar o cambiar x botines de blanco de tachas sin estrenar. Gracias
    noemondrin@hotmail.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noe, pues no tengo ni idea de donde podrías conseguirla, yo le he sacado mucho partido y no quiero deshacerme de ella, busca en ebay a ver si tienes suerte.
      Un saludo.

      Eliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...