lunes, 5 de noviembre de 2012

Romántico Militar. Outfit.

¿Un "look" militar puede ser romántico? creo que sí o eso es lo que me pareció a mí cuando me animé a combinar una falda de tul bordado, que por cierto, conseguí en las rebajas de verano por 10,00 euros después de estar viéndola casi un mes y conteniéndome porque pagar treinta euros por ella me parecía demasiado.
El caso es que no sabía como quedaría con la sobrecamisa militar que ya habéis visto por aquí alguna vez, a mí me convenció la mezcla, un equilibrio perfecto diría yo, a ver qué os parece a vosotros.

Romántico Militar 1
Como calzado unos botines camperos y el "bowling" granate para darle vida a un "outfit" un tanto  suave, estoy pensando en otro tipo de zapato para esta falda y no se me ocurre ninguno, con bailarinas o tacones no lo veo, ¿se os ocurre alguna idea?
Romántico Militar 2

Romántico Militar 3

Romántico Militar 4
Falda, sobrecamisa y bolso Zara / Jersey Mango / Botines Pull & Bear.

¿Os gusta la tendencia militar? ¿y la mezcla de tejidos delicados con otros más austeros?

Ánimo con el lunes, seguro que pasa pronto.

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...