miércoles, 7 de noviembre de 2012

New In Noviembre and Outfit.

Hoy os quiero enseñar mis dos últimas compras, ya sabéis que desde hace un tiempo intento seleccionar mis adquisiciones con sumo cuidado para no acabar con el armario lleno de ropa que luego me pongo una sola vez, y aunque sigo comprando en las mismas tiendas, cosa que también quería que fuera variando, la mayoría de las veces me resulta imposible, la razón es que por más que miro en Murcia, si salgo de Zara y compañía, no encuentro el tipo de prendas que me gustan y eso que no soy una seguidora acérrima de tendencias.

New In Noviembre
El caso es que necesitaba una cazadora y cuando ví ésta que combina paño y cuero y tiene un corte asimétrico muy favorecedor supe que era lo que buscaba, más cuando después de dos meses viéndola en la web seguía sin gustarme ninguna otra, no la compré antes porque en Murcia estando en noviembre las temperaturas aún son bastante suaves y no me apetecía tenerla colgada en el armario. El vestido fue un flechazo, lo ví de casualidad en tienda pero en ese momento no lo compré, unos días después apareció en la web y lo pedí, en la etiqueta pone que está hecho a mano, y doy fe porque las terminaciones no son tan perfectas como las de una máquina de coser. La combinación de tejidos como la gasa, el terciopelo y los detalles bordados fueron lo que me llamaron la atención aparte del corte rollo boho que lo mismo te puedes poner con unos botines como con unos taconazos.
Vestido Handmade Zara
El mismo día estrené la chaqueta y el vestido, porque como os comenté ayer mismo en Thader Tendencias, la chaqueta tipo "Perfecto" es tan versátil que queda bien con cualquier cosa, así que me pareció ideal para darle contraste a los tonos oscuros del vestido, botines de tachuelas y bolso bandolera en granate.
Detalle Vestido Handmade Zara
Aquí podéis apreciar con más detalle la forma del cuello, el bordado y las tiras de terciopelo.
Vestido Handmade Zara
Total Look Zara.

Y vosotros ¿os habéis vuelto más selectivos con el paso del tiempo o seguís comprando por impulsos?

Fotos María Alemán.

Os recuerdo que mañana jueves comienza en Murcia el Microfestival Open Design, espero veros por allí y si no podéis ir no os preocupéis que os lo contaré todo por twitter e instagram.

15 comentarios:

  1. wauuu la chaqueta es una monada!!!

    ResponderEliminar
  2. La cazadora me encanta!!!
    Compro poco por impulsos, más por cosas que necesito de verdad y a las que le voy a dar mucho uso, tener las cosas paradas en el armario o sólo ponerlas una vez y ya me parece bastante absurdo.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Las dos prendas son ideales. El vestido te sienta genial. La pena es no haber visto la chaqueta puesta.

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Ecuador de la semana y tu cada día más bonita!!! ¿cual es el secreto? jejejejej ¡me encanta el look de hoy! Tan fantastica como siempre

    Que pases un buen día, Besos ♥!

    PD: Estamos de sorteo, pásate si te apetece! Spiked bracelet

    Miriam M. M.
    http://justforrealgirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola Silvia, me encanta la chaqueta es chulisima.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Recuerdo cuando viste ese vestido... :)

    Es muy bonito me encantan las prendas boho chic , aunque no soy muy amiga del negro, no por nada... es que a mi me sienta fatal, pero claro a ti que queda divino, la cazadora es una monada y con un corte que la hace totalmente atemporal, creo que le vas a sacar mucho partido.

    Un beso guapetona.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  7. Estas muy guapa, me gusta como has combinado los botines con el vestido, pero la cazadora me vuelve loca! Es preciosa!!!

    Yo intento ser más selectiva, pero es que no puedooo. Cada vez cargo mas...eso si, últimamente lo que me ha dado es por agobiarme en las tiendas (sobre todo en Zara) y comprar mas por internet. Entre que te evitas el agobio de la gente y que haya prendas que las dependientas ni sepan que existen...

    Besos guapa

    www.withorwithoutshoes.com

    ResponderEliminar
  8. El vestido me he quedado... ooooohhhh!! es precioso!!! y muy cómodo verdad?? es lo que parece! Y nena, me he quedado con las ganas de verte la cazadora puesta, debe quedar genial!!!


    ;-)

    ResponderEliminar
  9. es buena seleccionar las compras, yo también lo estoy haciendo ahora! cada mes decido comprarme algo que necesite, octubre fue el mes de los botines, noviembre el de los jerseis, aunque alguna cosa en medio ha caido jeje!

    tu cazadora me ha encantado, no la había visto! y la verdad que es muy chula!

    un besito guapa!

    L.

    ResponderEliminar
  10. Muy chula la chaqueta, un básico que vas a combinar mucho. Buena compra.
    Un besito Silvia :)
    armarioenduddas

    ResponderEliminar
  11. Me encanta esa cazadora!! Pero me la probé y me quedaba que parecia que iba a explotar... :S Jaja
    ¡Un beso guapa!

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    www.complementatehandmade.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me encantan esas compras! las dos cosas. El vestido no lo he visto por Zara, que raro, con lo mono que es me habría fijado...lo buscaré!!!

    Bsss

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Bonito blog,,me ha encantado,,precioso vestido..,TE SIGO,,,,,ME SIGUES TU A MI ???
    Te espero en mi blog,,
    besos
    Gigi

    ResponderEliminar
  14. Me pasa lo mismo que a ti, Silvia, cada vez me gusta menos ropa, y mira que en Murcia tenemos tiendas chulas. ¿Será que todo cada vez es más comercial y menos innovador y ya estamos cansados? No sé, pero si es así tendremos que empezar a hacer muchos DIY! De todas maneras, el vestido y la chaqueta son una pasada! :)

    Un beso guapa!
    Mr. Arch
    http://papasoybloguero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...