miércoles, 7 de noviembre de 2012

New In Noviembre and Outfit.

Hoy os quiero enseñar mis dos últimas compras, ya sabéis que desde hace un tiempo intento seleccionar mis adquisiciones con sumo cuidado para no acabar con el armario lleno de ropa que luego me pongo una sola vez, y aunque sigo comprando en las mismas tiendas, cosa que también quería que fuera variando, la mayoría de las veces me resulta imposible, la razón es que por más que miro en Murcia, si salgo de Zara y compañía, no encuentro el tipo de prendas que me gustan y eso que no soy una seguidora acérrima de tendencias.

New In Noviembre
El caso es que necesitaba una cazadora y cuando ví ésta que combina paño y cuero y tiene un corte asimétrico muy favorecedor supe que era lo que buscaba, más cuando después de dos meses viéndola en la web seguía sin gustarme ninguna otra, no la compré antes porque en Murcia estando en noviembre las temperaturas aún son bastante suaves y no me apetecía tenerla colgada en el armario. El vestido fue un flechazo, lo ví de casualidad en tienda pero en ese momento no lo compré, unos días después apareció en la web y lo pedí, en la etiqueta pone que está hecho a mano, y doy fe porque las terminaciones no son tan perfectas como las de una máquina de coser. La combinación de tejidos como la gasa, el terciopelo y los detalles bordados fueron lo que me llamaron la atención aparte del corte rollo boho que lo mismo te puedes poner con unos botines como con unos taconazos.
Vestido Handmade Zara
El mismo día estrené la chaqueta y el vestido, porque como os comenté ayer mismo en Thader Tendencias, la chaqueta tipo "Perfecto" es tan versátil que queda bien con cualquier cosa, así que me pareció ideal para darle contraste a los tonos oscuros del vestido, botines de tachuelas y bolso bandolera en granate.
Detalle Vestido Handmade Zara
Aquí podéis apreciar con más detalle la forma del cuello, el bordado y las tiras de terciopelo.
Vestido Handmade Zara
Total Look Zara.

Y vosotros ¿os habéis vuelto más selectivos con el paso del tiempo o seguís comprando por impulsos?

Fotos María Alemán.

Os recuerdo que mañana jueves comienza en Murcia el Microfestival Open Design, espero veros por allí y si no podéis ir no os preocupéis que os lo contaré todo por twitter e instagram.

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...