lunes, 12 de noviembre de 2012

Aniversario en La Manga Club.

El jueves y viernes de la semana pasada fueron dos fechas importantes para mí, una mi aniversario de boda, cuatro años ya, y otra mi cumpleaños, 32, esta vez decidimos celebrarlo de una forma diferente y como mi marido sufre muchísimo estrés en su trabajo optamos por pasar el fin de semana cerca de casa pero en un ambiente muy relajado.
El lugar elegido fue La Manga Club, un complejo con varios hoteles, campos de golf, restaurantes y spa.

La Manga Club
Nos alojamos en el Hotel Príncipe Felipe, desde nuestra habitación teníamos vistas al campo de golf y al fondo, el mar. En el spa probamos la sauna y el baño turco aunque lo que más nos apetecía y disfrutamos fueron los masajes, el centro dispone de una extensa y variada carta de tratamientos, nosotros nos decantamos por un masaje de lavanda, dura setenta y cinco minutos y trabajan todo el cuerpo, de pies a cabeza, literalmente, sin olvidar el rostro.
La Manga Club
A la llegada nos dio la bienvenida una botella de cava y la carta de tratamientos del spa, y al día siguiente disfrutamos del desayuno en la habitación, no os miento si os digo que estaba todo riquísimo, además también cuentan con una carta con tres tipos de menús diferentes, continental, saludable y americano, de entre los que escogimos lo que más nos gustó, una mezcla de contienetal y americano.
Outfits La MangaClub
No podía terminar esta entrada sin enseñaros los "looks" que llevé durante el fin de semana, sin demasiadas complicaciones, el sábado encerados, camiseta de los Rolling y sobrecamisa militar con botines de tachuelas, por la noche me cambié para la cena, vestido negro, "clutch" y "stilettos", el domingo repetí vestido pero cambié los salones por los botines.

¿Cómo celebráis vosotros las fechas especiales? ¿os quedáis cerca de casa o preferís salir fuera?

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...