viernes, 28 de diciembre de 2012

Inspiración Botas Givenchy. Outfit.

El miércoles os hablé de esas botas de Givenchy que tanto me gustan y os comenté que había encontrado una inspiración aceptable, por precio, diseño y sobre todo, comodidad, también os dije que en la próxima entrada os las enseñaba en un "look", así que aquí están:

Clon Givenchy Boots
Me tienen totalmente enamorada porque me las puedo poner con cualquier cosa, las estrené con un vestido de corte "boho" y hoy les doy un aire diferente con los encerados y la camisa blanca.
Clon Givenchy Boots
Llevaba el abrigo de pelo de Lefties que seguro que ya habéis visto en otros blogs, ¡¡¡abriga un montón y no pesa nada!!!
Clon Givenchy Boots
Aunque no creáis que era muy necesario llevar abrigo el otro día en Murcia, no hacía nada de frío, eso sí, la bufanda casi no me la quito que mi garganta sufre mucho, en granate como el bolso, para dar el toque de color.
Clon Givenchy Boots
Pantalones, bolso, bufanda y botas Zara / Camisa Mango / Abrigo Lefties.

¿Qué os parecen las botas? ¿con qué os las pondríais?

Buen Fin de Semana.


6 comentarios:

  1. Chulísimas las botas ¡me encantan!

    www.rocknglam.com

    ResponderEliminar
  2. Hola amig@;

    Te visito porque te he conocido a través del blog de otra compañera también bloggera.

    Mantener un blog en activo, sacar tiempo para actualizarlo y continuar con un proyecto no es para nada sencillo como bien sabes.

    Me llena de alegría ver tanta ilusión en tantas ideas, propuestas y sugerencias varias, es algo realmente muy positivo en los tiempos que corren.

    No quería marcharme sin saludarte, y si te apetece, pásate
    por felicidadenlavida

    ¡Felices Fiestas!

    Un abrazo;
    Francisco M.

    ResponderEliminar
  3. El clon no está nada mal, y las has combinado muy bien!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitas. Pues me las pondría como te las has puesto y bueno quizás queden bien con algún tipo de vestido no muy corto, sería probarlo. Besos y feliz 2013!!

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...