miércoles, 26 de diciembre de 2012

¡¡¡Las botas de Givenchy qe me traen de cabeza!!!! y Ganadora Sorteo Mister Spex.

Todas las temporadas se me mete alguna prenda o accesorio en la cabeza, el problema viene cuando el objeto en cuestión no está al alcance de mi mano, ¿qué hago entonces? bueno, muchos ya lo sabéis porque hacéis lo mismo, esperar que las marcas "low cost" lancen un clon lo más parecido posible.
Eso me pasó con las botas de Givenchy que os enseño a continuación:

Givenchy Boots

Y los clones no tardaron en aparecer, bueno, más que clones inspiraciones, ¿dónde? en Zara y Mango, aunque también he visto en alguna web americana.
En un principio las que más me gustaron fueron las de Mango pero los 149,00 euros que cuestan me echaron para atrás, así que pedí las de Zara con cuña, desilusión total cuando llegaron a casa y me las probé, casi me tapaban la rodilla (cosa que por las fotos que he visto también ocurre con las de Givenchy) y eso me hacía una pierna horrible.

Botas Inspiración Givenchy

Las últimas de tacón y plataforma  habían estado en mi mano cientos de veces sin decidirme, hasta que la bloguera Song of Style apareció con ellas, me encantó cómo le quedaban y cual flecha entré en la web, sólo quedaba mi número y claro, ya están en casa... ¡¡¡El viernes subo "look"!!!

¿Os gustan estas botas de Givenchy? ¿tenéis las originales o alguno de los clones?

Img. via 5inchandup, tumblr, lamodellamafia.


Enhorabuena a Inma Evangelista, su comentario fue el que tenía asignado el número 50, en breve me pongo en contacto contigo para que te envíen las gafas de sol.

Ganador Sorteo

8 comentarios:

  1. Espero el look con ellas! A mi me parecen muy chulas pero no aptas para todo tipo de piernas!!

    Seguro que las nuevas te quedan ideal!!!

    ResponderEliminar
  2. Aquí tienes un clon estupendo, además son de piel. http://bit.ly/VxnbvE

    Un beso

    http://emedupuits.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Llevaba unos días sin entrar en el blogg, porque tengo a la family por las fiestas y ni enchufo el ordenador :D. Hoy cuando mi amiga me ha dicho que había sido la ganadora de las gafas y más tarde he visto tu email, no me lo podía creer, estoy en una nube. Gracias y mil veces gracias.
    Las botas son una preciosidad. Personalmente, no tengo de ese tipo y no las voy a mirar mucho para no encapricharme, jajajaja.
    Un besazo y gracias.

    ResponderEliminar
  4. Mmm a mí las botas no me gustan mucho, quizás las de Mango sí...


    Hoy he publicado un post en mi blog sobre el jersey cisne con estampado de rayas navy y he añadido uno de tus looks:

    ♥ ZARA is the new black

    ResponderEliminar
  5. Este tipo de bota sientan bien a piernas delgaditas y largas, lo que quiere decir que no todas las pueden usar.me gusta tu blog, si quieres nos seguimos. Besitos y felices fiestas

    ResponderEliminar
  6. La bota no es muy favorecedora pero es un super sorteo,
    yo me quedaria con las de zara que parece que estilizan un poco mas! :)

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling
    seguimos con 5 sorteos abiertos animate!
    gracias por comentar nuestro blog :)

    ResponderEliminar
  7. Pues segro que esta vez has acertado, son las ue más me gustan, un beso!

    www.elvestidordevanessa.com

    ResponderEliminar
  8. Hey, siempre que publico una entrada en el blog, le dejo un comentario a cada chica que aparece.. qué menos! Hoy te me has adelantado jeje. Y las gracias te las doy yo, a ti y a todas las chicas que posteais los looks que nos inspira a las demás.

    Un beso, guapa!

    ♥ ZARA is the new black

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...