miércoles, 26 de diciembre de 2012

¡¡¡Las botas de Givenchy qe me traen de cabeza!!!! y Ganadora Sorteo Mister Spex.

Todas las temporadas se me mete alguna prenda o accesorio en la cabeza, el problema viene cuando el objeto en cuestión no está al alcance de mi mano, ¿qué hago entonces? bueno, muchos ya lo sabéis porque hacéis lo mismo, esperar que las marcas "low cost" lancen un clon lo más parecido posible.
Eso me pasó con las botas de Givenchy que os enseño a continuación:

Givenchy Boots

Y los clones no tardaron en aparecer, bueno, más que clones inspiraciones, ¿dónde? en Zara y Mango, aunque también he visto en alguna web americana.
En un principio las que más me gustaron fueron las de Mango pero los 149,00 euros que cuestan me echaron para atrás, así que pedí las de Zara con cuña, desilusión total cuando llegaron a casa y me las probé, casi me tapaban la rodilla (cosa que por las fotos que he visto también ocurre con las de Givenchy) y eso me hacía una pierna horrible.

Botas Inspiración Givenchy

Las últimas de tacón y plataforma  habían estado en mi mano cientos de veces sin decidirme, hasta que la bloguera Song of Style apareció con ellas, me encantó cómo le quedaban y cual flecha entré en la web, sólo quedaba mi número y claro, ya están en casa... ¡¡¡El viernes subo "look"!!!

¿Os gustan estas botas de Givenchy? ¿tenéis las originales o alguno de los clones?

Img. via 5inchandup, tumblr, lamodellamafia.


Enhorabuena a Inma Evangelista, su comentario fue el que tenía asignado el número 50, en breve me pongo en contacto contigo para que te envíen las gafas de sol.

Ganador Sorteo

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...