viernes, 21 de diciembre de 2012

Yo me voy de vacaciones con Malibu.

Cuando vi la noticia no me lo podía creer,  irte de vacaciones con tres amigos, una semana a un destino idílico, sin sorteos, es algo que no sucede a menudo y ahora Malibu me lo pone a huevo, elegir el lugar al que viajar no me iba a resultar tarea fácil, me imagino tumbada en una de esas playas sin fin de Bahamas,  paseando entre los templos de Bangkok o sumergiéndome en las famosísimas aguas termales de Pamukkale en Turquía y me hacen los ojos chiribitas.

Vacaciones Malibu

El problema vendría a la hora de elegir a los acompañantes, porque ¿a quién te llevas? uno está claro, mi marido, pero con los otros dos sí que tendría que hacer un sorteo, aunque tampoco estaría mal dejar al consorte en casa y hacer un viaje de chicas, tendré que pensarlo con más calma...
En fin, que como me ha parecido tan buena idea no quería guardármelo para mí solita, y aquí os traigo las instrucciones que debemos seguir para hacer un viaje tan chulo, yo me apunto seguro.



Y tú ¿te vienes de vacaciones con Malibu?

5 comentarios:

  1. Guauuuuu... buenísima idea, con lo que me gusta a mí un Malibú me voy seguro.

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Vaya, con Malibu, te lleva a disfrutar del calorcito, que suertaza el agraciado.
    Feliz Navidad
    Besos

    ResponderEliminar
  3. No me lo pienso ni dos segundos!!! espera que ya estoy cerrando la maleta!!! vamonossssss!!

    besos

    ResponderEliminar
  4. Sandalias con abrigo y bufanda pero eso por aquí como que no jajaja
    Un saludito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mijú,
      no sé dónde estás tú pero en Murcia no es muy crudo ni el otoño ni el invierno, también podría ser que llevara medias transparentes, pero en esta ocasión los dedos al aire y sobreviví!!
      Otro saludito para ti.

      Eliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...