lunes, 7 de enero de 2013

Romántico y Roquero. Outfit.

Adiós a las comidas copiosas, a las salidas interminables y a todo el exceso que conlleva la Navidad, hasta el año que viene claro, yo retomo el blog en lunes y festivo (una ganstrointeritis no me ha permitido actualizar en casi una semana, efectos colaterales), comienzo de rebajas y con alguna compra on line hecha, en esta ocasión mis fichajes se cuentan con los dedos de una mano...
Ya os las enseñaré en cuanto lleguen a casa, porque una cosa sí tengo clara, no piso una tienda los primeros días de rebajas ni loca!!!

Empiezo la semana con un "outfit" sencillo, y con mis adoradas y comodísimas botas inspiradas en Givenchy.

RomanticDress and GivenchyBoots
El vestido es de Stradivarius y tiene mil años pero el corte es de mis favoritos, imperio y muy romántico, mirándolo ahora me parece que el de novia era calcadico, salvando las distancias, por supuesto. La chaqueta de cuero y las botas le dan al "look" ese punto roquero que también me gusta mucho, y el bolso bicolor que últimamente no me quito. Por cierto, me he cortado el flequillo ¿qué os parece???
Photobucket
Vestido Stradivarius / Perfecto Pull and Bear / Botas y bolso Zara.

¿Os gustan los vestidos de corte imperio? ¿cómo los combináis? ¿habéis picado en las rebajas? ¿preferís hacerlo desde casa o mejor revolviendo estanterías?

Buen comienzo de semana.

12 comentarios:

  1. Muy guapa, que ganas de ver lo que has conseguido en rebajas =)


    http://mypetitefashioncorner.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Las botas son preciosas y el flequillo me encanta como te queda!!!Yo también tengo un par de fichajes hechos, pero poca cosa...aunque seguro que al final acabo aumentando la lista!!!!

    Un besote!!!

    Anouckinha´s Closet

    P.D. Me alegro de que ya estés recuperada!;)

    ResponderEliminar
  3. Silvia estas guapísima con tu nuevo corte de pelo, me encanta, creo que las botas han sido un gran fichaje. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Una combinación arriesgada y genial!!!

    Te invito a conocer mi blog y a participar a mi nuevo sorteo

    http://rayasymanchas.wordpress.com/2013/01/02/happy-2013-giveaway/

    mil besos

    ResponderEliminar
  5. Pues sí, me ha gustado el look, y soy muy fan de los vestidos de corte imperio, pero mejor si son largos! :) Las botas y el bolso también me han encantado.
    En cuanto a las rebajas, me he pasado, he comprado poquito pero bueno, contenta con mis compras! :) De todas formas cuando se calme un poco la cosa volveré a rebuscar alguna cosiña!
    Muchos besos guapa!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  6. Pues me encanta el look, las botas son preciosas y me gusta mucho como las combinaste hace dos post!!

    J. Héctor

    ResponderEliminar
  7. Que mezcla de polos opuestos, me encanta! dicen que los polos opuestos se atraen, no?

    :)

    ammorales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias por comentarnos!

    Nos encanta tu mezcla de tendencias y respondiendo a tu pregunta nos gustan los vestidos de corte imperio con un aire boho chic son geniales con bikers o cazadoras vaqueras!

    Y te informamos que hemos asaltado las rebajas aunque no hemos encontrado gran cosa! ;)

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/
    Mañana decimos los ganadores de todos los sorteos! :)

    ResponderEliminar
  9. No se si te he dicho ya que me encanta el flequi!! Te sienta genial ;)
    Las botas una gran compra!
    Yo soy de las que fisga...pero si hay mucha gente me canso enseguida!
    bss

    ResponderEliminar
  10. Conforme lo miro más me gusta.
    Saludos
    http://modadecolores.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Me encanta este look, aunque las botas no tanto. Pero por lo demás genial.
    Por cierto, te queda muy bien tu nuevo look. Bienvenida al flequillo!
    Un beso.



    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...