lunes, 7 de enero de 2013

Romántico y Roquero. Outfit.

Adiós a las comidas copiosas, a las salidas interminables y a todo el exceso que conlleva la Navidad, hasta el año que viene claro, yo retomo el blog en lunes y festivo (una ganstrointeritis no me ha permitido actualizar en casi una semana, efectos colaterales), comienzo de rebajas y con alguna compra on line hecha, en esta ocasión mis fichajes se cuentan con los dedos de una mano...
Ya os las enseñaré en cuanto lleguen a casa, porque una cosa sí tengo clara, no piso una tienda los primeros días de rebajas ni loca!!!

Empiezo la semana con un "outfit" sencillo, y con mis adoradas y comodísimas botas inspiradas en Givenchy.

RomanticDress and GivenchyBoots
El vestido es de Stradivarius y tiene mil años pero el corte es de mis favoritos, imperio y muy romántico, mirándolo ahora me parece que el de novia era calcadico, salvando las distancias, por supuesto. La chaqueta de cuero y las botas le dan al "look" ese punto roquero que también me gusta mucho, y el bolso bicolor que últimamente no me quito. Por cierto, me he cortado el flequillo ¿qué os parece???
Photobucket
Vestido Stradivarius / Perfecto Pull and Bear / Botas y bolso Zara.

¿Os gustan los vestidos de corte imperio? ¿cómo los combináis? ¿habéis picado en las rebajas? ¿preferís hacerlo desde casa o mejor revolviendo estanterías?

Buen comienzo de semana.

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...