miércoles, 9 de enero de 2013

Con vaqueros y camisa de cuadros. Outfit.

Último día de vacaciones, outfit cómodo para ir al cine a ver El Hobbit, lo que no haga una por amor... Y es que los que me conocéis sabéis que yo con Frodo y compañía no puedo, vamos, que es empezar la peli y ya estoy durmiendo.
El viernes os contaré si me dormí o pude resistir las tres horas de enanos, elfos y demás seres de la Tierra Media.

Vaqueros y CamisaCuadros
Como os he dicho al empezar elegí un conjunto cómodo por si me daba sueño, vaqueros, camisa de cuadros con tachuelas y slippers también con tachuelas. El bolso es el que más estoy usando esta temporada porque aún no he encontrado ninguno que me guste de verdad (bueno, sí lo he encontrado pero no está a mi alcance, así que para comprar algo que no me convenza sigo con lo que tengo).
Ya os he comentado alguna vez por Instagram que en Murcia estamos teniendo un invierno muy suave, por lo que el uso de prendas de abrigo es casi innecesario.
Vaqueros y CamisaCuadros
Camisa, bolso y chaqueta Zara /  Vaqueros Stradivarius / Slippers Suite Blanco.

Y a vosotros ¿os gusta la saga de los anillos? ¿habéis visto El Hobbit? ¿os ha gustado? 

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...