miércoles, 9 de enero de 2013

Con vaqueros y camisa de cuadros. Outfit.

Último día de vacaciones, outfit cómodo para ir al cine a ver El Hobbit, lo que no haga una por amor... Y es que los que me conocéis sabéis que yo con Frodo y compañía no puedo, vamos, que es empezar la peli y ya estoy durmiendo.
El viernes os contaré si me dormí o pude resistir las tres horas de enanos, elfos y demás seres de la Tierra Media.

Vaqueros y CamisaCuadros
Como os he dicho al empezar elegí un conjunto cómodo por si me daba sueño, vaqueros, camisa de cuadros con tachuelas y slippers también con tachuelas. El bolso es el que más estoy usando esta temporada porque aún no he encontrado ninguno que me guste de verdad (bueno, sí lo he encontrado pero no está a mi alcance, así que para comprar algo que no me convenza sigo con lo que tengo).
Ya os he comentado alguna vez por Instagram que en Murcia estamos teniendo un invierno muy suave, por lo que el uso de prendas de abrigo es casi innecesario.
Vaqueros y CamisaCuadros
Camisa, bolso y chaqueta Zara /  Vaqueros Stradivarius / Slippers Suite Blanco.

Y a vosotros ¿os gusta la saga de los anillos? ¿habéis visto El Hobbit? ¿os ha gustado? 

13 comentarios:

  1. Yo voy por el cuarto intento de ver el señor de los anillos...con eso te digo todo!!!!jajaja!!!Y sí, también me he quedado dormida (las 4 veces!!!!). Así que mucho ánimo!!!

    Tengo la misma camisa, pero en verde y me encanta!!!!!Estás muy guapa y sencillita para una tarde de cine!

    ResponderEliminar
  2. Hola Silvia, por amor soy capaz de irme a Qatar, pero el hobbit fue el Alex a verlo con su hermana y el cuñado, no me gusta nada...jajaja

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Estuve mirando esas slippers...y parecen cómodas, ¿lo son? es que dudo entre tachuelas o terciopelo!
    Yo no soporto las sagas, creo que no he visto ni una!
    Bss!

    ResponderEliminar
  4. ¿No te gusta el señor de los anillos? Aaay yo soy muy fan jeje. Me he leído los libros y todo jeje. Todavía no he ido al cine a ver el hobbit, pero lo haré pronto. Me encanta el lavado de esos vaqueros, clarito y el detalle de la cremallera. Queda muy bien con la camisa de cuadros, soy muy fan de estas camisas!

    ♥ ZARA is the new black

    ResponderEliminar
  5. Un look genial!la camisa de cuadros con las tachuelas en el bolsillo nos encanta,y muy buena opción combinarlo con las slippers un look cómodo pero muy estiloso:)

    En nuestro post de hoy descubrimos los nombres de los ganadores del los sorteos!si no te ha tocado suerte para los próximos!:)

    Besos de parte del equipo de Villarrazo Madrid

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/2013/01/09/%c2%a1sorteos-de-navidad-the-winners/#comments

    ResponderEliminar
  6. estas genial
    ya te digo yo que te vas a dormir como no te guste muuuucho mucho ....a mi no me desagrada y me dormí...
    --------------------
    ++++++++++++++++++++++++++++++
    http://rosaestilosayotrascosas.wordpress.com

    ResponderEliminar
  7. No he visto el hobbit!! A mi ese tipo de peliculas no me llaman..
    Y tu pues muy guapa, muy comoda y muy guapa con tu pelo :D
    ¡Un beso!

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. fiuuuuuuuuuuuhh fiuuuuuuuuuuhhh!!! VAYA COSA BONITA!

    Feliz día, besos ♥!

    Miriam M. M.
    Just For Real Girls

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado la cazadora aunque sólo se vea de espaldas ;)

    Pasa un buen día

    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss

    ResponderEliminar
  10. Hola! Acabamos de descubrir tu blog y nos gusta tu estilo!
    Te seguimos!!
    Esperamos que puedas pasarte por el nuestro y si te gusta estaremos encantadas de que te quedes también :)

    http://www.doublemode.com/

    ResponderEliminar
  11. ja aja aj Yo tampoco puedo con ellos..!! a ver, me explico... no me disgustan pero no puedo remediarlo, es como que me aburre y me acabo durmiendo en el cine...!! En serio, eso me pasó también con Harry Potter!! ja aja aj


    ;-)

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! Precioso el look y unas slippers monisimas!
    Somos del blog Salsa Rosa :) Si quieres nos podemos seguir!
    http://salsarosafashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. ¿Al final te dormiste? Pues yo estoy que no puedo, nadie quiere ir conmigo a verla, y yo sí soy muy fan de Frodo&Company :) :) Al final iré solita al cine....

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...