jueves, 10 de enero de 2013

Las compras de rebajas que no podía dejar escapar.

No sé vosotros pero yo cada vez compro menos en rebajas, eso no quiere decir que haya comprado poco, pero como que con el tiempo me hago más selectiva y no quiero trapillos en mi armario.
Mi primer objetivo eran sólo dos cosas, que por supuesto conseguí la noche del 7 vía web, de Zara, soy adicta a esta marca ¿qué le vamos a hacer?
Y las otras dos prendas que he comprado han sido casualidad, una en Zara y otra en Massimo Dutti, pasé, no había cola ni en caja ni en probadores y me los traje.

Bolso Tachuelas Zara-Valentino
Este bolso fue amor a primera vista (inspirado en Valentino, os hablé de él aquí) pero para el tamaño que tiene, mini, mini, pagar 39,95€ en temporada  sin hacerme mucha falta me pareció excesivo, así que confié en que llegara a rebajas, el descuento no ha sido mucho, un 25% pero la verdad es que me gusta y sé que le voy a sacar partido. Me ha costado 29,95€, ahh, es de piel.
Mono Falda Zara
El mono lo vi en un LOOKBOOK de Zara y me encantó pero no lo compré porque me parecía demasiado sofisticado para diario, luego me surgió un evento especial al que quiero ir diferente, no con el típico vestido, y decidí esperar a rebajas para comprarlo, haciéndole el correspondiente seguimiento en la web para comprobar si se agotaba, cosa que no ocurrió, me la jugué y me he ahorrado 15,00€, no es demasiado pero me he quitado un quebradero de cabeza por 36,00€. Creo que le voy a hacer alguna modificación, la fecha prevista para lucirlo es en marzo, posiblemente no pueda esperar tanto para estrenarlo y lo veáis antes en un "outfit". La falda ha sido un éxito blogger, en la foto no se aprecia muy bien pero tiene unos picos delanteros, quería una negra y ésta por 19,95€ me pareció interesante.
Jersey Escote Espalda
Y por último un jersey de seda y algodón de Massimo Dutti, también lo había visto antes de rebajas pero en la web sólo quedaban tallas grandes y en tienda lo encontré de casualidad, aparte de lo suave que es tiene un escote en pico precioso en la espalda, que he intentado enseñaros en la foto sin mucho éxito, el precio inicial eran 39,95€ y he pagado 29,95€. La semana que viene publicaré look con él puesto.

Y a vosotros ¿cómo se os están dando las Rebajas? ¿habéis comprado mucho? ¿teníais fichajes de temporada?

11 comentarios:

  1. Muy buenas compras Silvia!!
    El bolso me ha encantado y el mono también.
    Yo cada vez compro menos, pero porque los precios cada vez están más altos.
    Aún así he comprado bastante, y hoy he conseguido una de las prendas que estaban en el número uno de mi lista. Han sido los botines rojos de Zara! Por fin!! He ido a la N.Condomina y allí estaba mi número esperándome.
    Un besito.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que cada vez se notan menos los descuentos pero nosotras seguimos picando, jajaja...
      Ya me contarás que haces al final con los botines,
      Un besazo.

      Eliminar
  2. Amooorr por el mono!! Q genial te va a quedar!! :D
    Lo demás también me gusta un montón.
    Tus últimos outfits son genialosos!
    Un besaaaco!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María, yo creo que algo voy a poder hacer con él, jajaja...
      Eres un cielo, lo sabes no??
      Un beso fuerte.

      Eliminar
  3. Todo precioso Silvia!!! Yo aún no he ido de rebajas, a ver si saco un ratillo :D

    ResponderEliminar
  4. muy buenas compras guapa

    -*-*-*-*
    --------------------------
    ----------------------------------

    https://rosaestilosayotrascosas.wordpress.com

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas compras, porque puedes darle uso muchas temporadas. A mi me pasa igual que a ti, últimamente soy más selectiva con la ropa!
    Hace unas semanad hice un post de los errores que cometemos las mujeres en las rebajas ;)
    Feliz día!!!

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...