lunes, 14 de enero de 2013

Ahora y Todoloquemellama. Outfit.

Las fotos que os traigo hoy son las primeras de una colaboración especial que voy a realizar junto con Ahora Joyeros.
Dos veces al mes os mostraré un "look" realzado con diversas piezas de Ahora, desde pulseras a anillos o relojes pasando por pendientes, broches o bolsos, siempre que el conjunto lo admita o lo requiera, sin dejar a un lado mi estilo propio.
Los que me conocéis un poco ya sabéis u os habéis dado cuenta de que no soy amante de llevar multitud de accesorios, prefiero poco pero bien escogido y de calidad, y eso precisamente es lo que pretendo hacer con Ahora, de la gran variedad que me ofrecen, elegir aquellas piezas que os sirvan de inspiración, sean atemporales y tengan un precio asequible.
El primer "outfit" tiene como base el negro en las prendas y zapatos así que aposté por pulseras, pendientes, anillo y reloj en dorado.

Ahora Joyeros Murcia
Las pulseras son de la marca americana Alex and Ani, en dorado como ya os he comentado más arriba, he hecho un juego con cinco que alternan los pinchos y bolas en marfil con bolas en tono ámbar, una con mi inicial y diversas formas geométricas. Los pendientes son unos aros con pinchos.
Leather Pants Ahora
El reloj es de tipo masculino, mis favoritos, con correa de cuero y esfera en oro rosa, de Kenneth Cole, y el anillo es una pequeña estrella con brillantitos, de Ahora. En la siguiente foto podéis apreciarlo todo con más detalle.
AlexAndAni Kenneth Cole
Aquí podéis ver el "look" completo, el bolso y el jersey son dos de las compras de rebajas de las que os hablé el viernes (aquí) y los pantalones y zapatos ya son viejos conocidos.
Leather Pants
Jersey Massimo Dutti (rebajas) / Pantalones Mango / Bolso (rebajas) y zapatos Zara / Pulseras, anillo, reloj y pendientes Ahora.

¿Conocíais las pulseras de Alex and Ani? ¿y los relojes de Kenneth Cole? ¿os ha gustado mi selección? ¿y qué me decís del look?

Fotos Backstage Art.

25 comentarios:

  1. GUAPA, GUAPA, GUAPA!!! Ole mi niña, que me gusta tu look de hoy :) ¡Son lindisimos todos los complementos! Ahora pasaré por su web :)

    Espero que pases un buen finde! besos ?!

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por al colaboración Silvia!!
    Muy guapa :D
    ¡Un beso!

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Silvia! que genial esa colaboración! enhorabuena!! me encantan los pendientes!!
    El look ideal! me encanta todo, quiero los pantalones, pero no hay ni rastro de ellos! y el abrigo es precioso! estás muy guapa!
    Besos y buena semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena,
      Ya sabía yo que esos pantalones se agotarían por eso no esperé a rebajas y aunque no son baratos los tengo más que amortizados.
      Me alegro de que te gusten los pendientes, no suelo llevar a diario pero cuando me pongo me gusta que se vean jejeje...
      Un beso y gracias.

      Eliminar
  4. Muy guapa!!!! Enhorabuena por esa colaboración. Besosss

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las pulseras de Alex and Ani!! Estoy detrás de una pero no me decido por el modelo jejeje
    Bs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son preciosas, pues ve a Ahora que las podrás ver todas juntitas y te tratarán estupendamente.
      Besos.

      Eliminar
  6. Enhorabuena por la colaboración Silvia.
    Me gusta lo que has escogido, aunque nunca te había visto con unos pendientes tan atrevidos.
    Un besito desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normalmente no suelo llevar pendientes porque me cuesta encontrar los que me gustan aunque cuando llevo son de buen tamaño.
      Gracias!!

      Eliminar
  7. Estás guapisima!! me gusta todo lo que llevas, sobretodo los pantalones, me han enamorado!!!
    Te veo super elegante! y si encima le añades esas joyitas ya estás de 10!!

    Enhorabuena por esa colaboración!!


    ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Los pantalones me tienen totalmente enamorada a mí también, no te imaginas lo cómodos que son.
      Besos.

      Eliminar
  8. Me encanta el look, te queda precioso el bolso por cierto.

    -*-*-*-*
    --------------------------
    ----------------------------------

    https://rosaestilosayotrascosas.wordpress.com

    ResponderEliminar
  9. Pero qué fotos más bonitas! Han sido un descubrimiento las piezas de Alex&Ani que llevas en el post, me encantan!
    Besos.

    www.elvestidordevanessa.com

    ResponderEliminar
  10. Has escogido los accesorios fenomenal, con los pinchitos son super actuales y creo que le quedan genial al look. Creo que lo que más me gustan son las pulseras :) Y esos pantalones te sientan tan bien!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Thanks!! I'm so happy with your words....

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...