miércoles, 16 de enero de 2013

Falda de Picos y Jersey Asimétrico. Outfit.

Hoy toca enseñaros en un "outfit" la falda de picos de Zara, de la que os hablé el viernes pasado en mi "post" de rebajas pero que en la foto no se veía muy bien (aquí), pues resulta que me apetecía ponérmela con un jersey gordote pero ninguno de los que tengo me terminaban de convencer, mi armario necesita una reestructuración con carácter urgente para desechar todo lo que no me pongo y me ocupa sitio.
El caso es que andaba detrás de un jersey de H&M pero se me pasó un poco porque no lo rebajaron, hasta que el fin de semana lo volví a ver por 20,00 euros y claro, no lo pensé, me dije, es pefecto para la falda de picos.

FaldaPicos JerseyAsimetrico
Me gusta este jersey porque además de ser asimétrico, más largo por detrás que por delante, y tener el cuello alto, con lo que no necesito bufanda, la composición principal es algodón y no pica nada.
FaldaPicos JerseyAsimetrico Botas
Repito botas (compra estrella de la temporada) y bolso, sigo con la difícil búsqueda del bolso perfecto, que no cueste una fortuna y sea de calidad, ya os iré contando mis avances en este tema...
FaldaPicos JerseyAsimetrico Botas
Falda (rebajas), botas y bolso Zara / Jersey (rebajas) H&M.

¿Qué os parece a vosotr@s? ¿queda bien el jersey con la falda?

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...