viernes, 18 de enero de 2013

Probando Wild Eyes Mascara de Flormar.

En todo el tiempo que llevo escribiendo el blog creo que nunca os he hablado de belleza, la verdad es que aunque me maquillo y me gusta estar bien no es un mundo que me apasione.
Pero hace unas semanas Isa de Amigas Make Up, tuvo la deferencia de hacerme llegar la nueva máscara de pestañas Wild Eyes de Flormar para que la probara y le diera mi opinión sincera.
Me ha parecido que el mejor lugar para comentar mis impresiones era aquí, así vosotros podéis decirme también qué os parece, si la habéis usado.

Wild EyesFlormar
La máscara Wild Eyes promete unas pestañas salvajes con efecto lifting y volumen. Propiedades hidratantes gracias a las ceras vegetales y al colágeno soluble. No contiene parabenos.
En la foto que véis a continuación he maquillado sólo un ojo para que se aprecie la diferencia, partimos de la base de que mis pestañan son largas y espesas.
La tengo más de un mes y al principio estaba como más líquida y no formaba grumos cuando me la ponía, ahora va espesando y tengo que limpiar el cepillo para retirar el exceso de producto y que no me deje grumos.
Me gusta el olor a cera de abejas, es agradable.
Alarga lo justo, como todas las que he usado hasta ahora, y no noto el efecto de más cantidad de pestañas, lo tengo claro, si quiero una pestañas muy largas y tupidas la única alternativa son las postizas.
Mi opinión es que para el precio que tiene, no supera los 10,00 euros, cumple su función con solvencia pues ni las de gama más alta tipo Chanel o Helena Rubinstein, por poner un ejemplo, me han dado mejores resultados.
Pestañas


Y vosotros ¿habéis probado la máscara Wild Eyes de Flormar? ¿qué os ha parecido? ¿alguna otra máscara de pestañas que sea realmente buena?

Feliz Fin de Semana. Nos vemos el lunes.

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...