miércoles, 23 de enero de 2013

Tangerine Time. ¿Te apuntas?

Aunque Pantone ha elegido como color del año 2013 el verde esmeralda, otro tono que se va a dejar ver y mucho es el llamado Tangerine Tango, que casualmente fue el que eligieron para el 2012.
Un tono energizante y totalmente favorecedor, al menos en mi opinión, algo así como un mandarina.

 photo Tangerine_zps73642697.jpg

De momento la única marca en la que he encontrado este color es en Mango y además casi todo en accesorios, que es de la manera que más me gusta para llevarlo.
La reinterpretacón de las sandalias Fetiche del año pasado me encanta, pero no sé si me las compraré teniéndolas ya en negro.
De unos salones con puntera metálica y tacón medio me quedé con las ganas, por lo que éstos tienen muchas posibilidades de entrar a mi armario.
Los pantalones tipo "palazzo" no me desagradan pero si me hago con ellos será de cara al verano.
Y el anillo y los pendientes sí que empezaría a usarlos mañana mismo.
Tangerine Prendas Mango

Y a vosotros ¿os gusta el Tangerine? ¿en qué tipo de prendas lo usaríais?

3 comentarios:

  1. Las sandalias me encantan!!!! Igual alguna rebeca, foulard...como dices más en complementos que terminen de dar el toque...pero no te digo yo que un vestido de cara a verano cuando ya estemos morenas no caiga!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que no me mata mucho.. Supongo que cuando comienze a ir viendo prendas me gustará más... Por ejemplo en una camiseta amplia con rayas anchas en este color si que me gusta, una falda larga también... pero vamos, lo veo mucho para el verano, aunque recuerdo que el año pasado yo estuve encantadisíma con el color menta y este en cambio ya te digo que no me dice mucho...

    ;-)

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta, pero me parece un color más de verano, con un poco de color en la piel luce mucho más....las sandalias son ideales y los pendientes super chulos!!
    Mil besos guapa!!

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...