viernes, 25 de enero de 2013

Sorteo Alex and Ani.

Hace un par de semanas os hablé de una colaboración que estoy realizando con la joyería murciana Ahora y os enseñé el primer look que compuse con piezas de Alex and Ani (podéis ver las fotos aquí).
Pues bien, Ahora ha tenido la amabilidad de cederme una pulsera Alex and Ani para sortearla entre los lectores del blog.
Para los que aún no sepáis mucho de la marca Alex and Ani os diré que es americana, es conocida por su afán de transmitir energía positiva, por ser una empresa "eco-friendly" y por sus diseños y embalajes originales.
Carolyn Rafaelian fundó la marca hace 8 años, su objetivo es la reutilización y el reciclaje de materiales en la creación de cada pieza que diseña, además, intenta que cada producto se identifique con quien lo lleva.

Sorteo Alex&Ani Ahora

He elegido una pulsera en dorado con un abalorio grabado con la inscripción "BECAUSE I am a GIRL", por dos motivos, uno, porque es un mensaje con fuerza y dos, porque forma parte de una campaña solidaria para ayudar a las niñas de los países en vías de desarrollo. 
Un 20% de los beneficios adquiridos con la venta de este modelo irán destinados a su educación y alimentación. Más información en https://becauseiamagirl.ca/ 

Los requisitos para participar son:

- Ser seguidores de Ahora en Facebook (pincha aquí)
- No es imprescindible que sigáis el blog, sólo si os gusta.
- Rellenar el formulario que encontraréis a continuación con vuestro nombre y  e-mail.
- El sorteo es a nivel nacional pero el ganador tendrá que ir él mismo o autorizar a otra persona a que recoja el premio en Ahora Murcia.
- El plazo para participar comienza hoy viernes 25 de Enero y termina el lunes 4 de Febrero a las 23,59 horas.
- A cada participante que haya rellenado el formulario se le asignará un número de dos cifras, aquel que coincida con las dos últimas cifras del cupón diario de la ONCE del miércoles 6 de Febrero será el ganador.

¡¡Mucha Suerte!!






5 comentarios:

  1. ¡¡Hola Silvia!! Me encantan que los sorteos no sean sólo para seguidores oficiales del blog, yo sigo muchos blogs pero no estoy registrada como seguidora en ninguno, estas oportunidades se agradecen. Recientemente hiciste lo mismo en el concurso de las gafas y gracias a ello tuve la oportunidad de participar. Espero que esta vez halla suerte, es una pulsera preciosa. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me encanta la historia de la marca y sus propósitos.
    Genial concurso, gracias a ti y a Ahora!

    Muack

    ResponderEliminar
  3. Gracias Silvia! Yo ya estoy apuntada! Y por supuesto que sigo tu blog k sabes k me encanta! Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Es una pulsera preciosa, muchísimas gracias a ti y a Ahora, a ver sí tengo suerte... crucemos los dedos :)

    Un besazo

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...