lunes, 28 de enero de 2013

Con mis nuevos vaqueros boyfriend. Outfit.

Ya iba siendo hora de que publicara algún "look" en el blog, pero es que entre que tuve a la perra perdida casi tres días y el viento tan fuerte que ha hecho esta última semana en Murcia no tenía muchas ganas de fotos.
Menos mal que ha vuelto todo a la normalidad, y este fin de semana ya me sentía más animada para vestirme y posar un poco, cosa que no se me da nada bien, por si no os habíais dado cuenta...

BoyfriendJeans AnimalPrintBag
El conjunto, como veis, es bastante simple, vaqueros "boyfriend", son de nueva temporada de Mango, hacía tiempo que buscaba unos en ese tono pero no los encontraba, los vi en tienda de casualidad y decidí probármelos, hice bien porque sientan de maravilla. Un jersey de punto de seda azul marino y maxi bufanda de cuadros pata de gallo, que es la que le da el toque de color al "look".  Os puede parecer extraño que en estas fechas no lleve abrigo, pero durante el día las temperaturas en Murcia no bajan de los 15 grados.
BoyfriendJeans AnimalPrintBag
El bolso es una adquisición de rebajas y se me metió entre ceja y ceja después de componer un "look low cost" de Miranda Kerr en el que llevaba el Prisma con estampado animal de Alexander Wang (aquí podéis verlo), en temporada costaba casi 70,00 euros pero ahora lo  he conseguido por 30,00 euros. El anillo dorado con la piedra verde también ha llegado hace poco a casa, es de Les Jumelles ¿os gusta? y los zapatos son más que conocidos en el blog porque los he usado muchísimo, a pesar del tacón que tienen son muy cómodos (más "outfits" con ellos aquí, aquí, aquí y aquí).
BoyfriendJeans Animal Print Bag
Vaqueros y Jersey Mango / Bufanda Stradivarius / Bolso y zapatos Zara.

¿Os gustan los vaqueros boyfriend tanto como a mí? ¿dónde los habéis encontrado? 

Buen Comienzo de Semana.

Os recuerdo que hasta el día 4 de Febrero podéis apuntaros al sorteo de una pulsera de Alex and Ani pinchando aquí.
¡¡Suerte!! 

19 comentarios:

  1. Estás monísima. Me gusta mucho el toque de la bufanda y los zapatos me encantan, si tuvieran menos tacón me los compraba!! A lo que yo no me hubiera atrevido es a utilizar el bolso estampado de leopardo, aunque no queda mal. Un beso grande!!
    www.fatimaangulo.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los jeans boyfriend!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/01/mostaza.html

    ResponderEliminar
  3. Genial! Como ya hemos hablado...les echaré un vistazo!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el conjunto que has con los boyfriend!!!
    Los tacones son preciosos y la el pañuelo ideal!

    un beso
    modeillusions.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Espero que encontraras a la perrita, a mi si se me pierde mi pequeñajo me da algo, me encanta como te sientan los vaqueros yo todavía no he encontrado los adecuados.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Hi dear, new giveaway on my blog! You can win up to three pices of jewelry from TH BOXES. Wanna join?
    http://namelessfashionblog.blogspot.it/2013/01/th-boxes-giveaway.html

    ResponderEliminar
  7. Me encantan esos zapatos y la forma en la que llevs el fular. Muy guapa. Justamente en mi post anterior usé un fular de cuadros de un modo parecido.

    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar
  8. muy chulos. yo tengo ganas de unos boyfriend, pero nada no encuentro uno que me quede bien.
    Un besito. elena :)
    http://thecollagelife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me gustan mucho los zapatos y el bolso, y es que los jeans dan mucho juego, el anillo precioso. Besos.

    www.elvestidordevanessa.com

    ResponderEliminar
  10. me chiflan este tipo de pantalones!
    y con tacones más, por cierto los zapatos son chulísimos!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan tus nuevos boyfriend's jeans :D
    Un beso preciosa :)

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. el look esta genial...y sonrie mujer que todo se arregló


    http://rosaestilosayotrascosas.wordpress.com


    ResponderEliminar
  13. qué bien te quedan los pantalones! Tengo ganas de unos así.
    Un beso.

    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
  14. Hey there! Lovely pictures. I like your blog. Please pay mine a visit. Would you like to follow each other? Kisses!

    http://the-may-day.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Me encantan este estilo de jeans. muy guapa :)



    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    http://fashionroomlounge.blogspot.com.es/

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  16. Hola preciosa! te encontre por casualidad y he de decirte que me alegro y mucho! aprovecho la ocasion para invitarte a pasar por el mio y a seguirte si a tu tambien te gusta!! a mi me vas a ver mucho por aqui ;)
    Un besito y seguimos en contacto!!!! C.O.C.O.

    ResponderEliminar
  17. Hola silvia! me encantan estos looks casual chic! los vaqueros son preciosos y esos zapatos son geniales!! me encanta todo!! estás genial con el flequillo!!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Te sientan de maravilla y la manera de combinarlos de 10, su informalidad contrasta genial con el resto de las prendas. Estas muy guapa, como siempre.

    ResponderEliminar
  19. Me encanta como te quedan esos jeans y la bufanda es genial ; )

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...