miércoles, 30 de enero de 2013

Mango Primavera/Verano 2013. Desfile 080 Barcelona.

Como ya sabréis estos días se está celebrando en Barcelona la 11ª edición de la pasarela 080, a mí me gusta ver todos los desfiles con detenimiento y luego hacer un repaso en el blog de lo que más me ha llamado la atención.
De momento os dejo con mis favoritos del desfile de Mango, que tuvo lugar ayer a las nueve de la noche, la marca presentó sus propuestas para Primavera/Verano 2013.
Mango 080 Desfile
Blanco, negro y nude son los colores que predominana en esta colección para la próxima estación, he leído algunos comentarios que critican o echan en falta la ausencia de colores más vivos pero a mí me parece perfecta.
 Vestidos largos vaporosos se mezclan con cuero y "denim", tejidos naturales como el lino o el punto de algodón se alían en un "mix" que resulta muy fresco. Sandalias en tonos hielo, con o sin cuña y adornadas con flecos o varias tiras pisan con fuerza la pasarela.
Desfile Mango 080
Los vestidos largos de inspiración romántica, los monos, en "denim" lavado o en tejidos más sofisticados, las "bomber" y el "total look" en blanco son otras de las claves que Mango sugiere para la época estival.
FinDesfileMango 080
Así terminaron los modelos el desfile, bañados por una lluvia de papelillos blancos y bailando al son de la música en directo.

¿Habéis visto el desfile de Mango? ¿qué os ha parecido? ¿pensáis que falta color o coincidís conmigo en que no?

Todavía podéis participar en el sorteo de una pulsera Alex and Ani (pinchad aquí).
¡¡SUERTE!! 

9 comentarios:

  1. Hey dear I really like your blog! What about following each other? Also on bloglovin, facebook and even lookbook if you want...just let me know :3 <3


    NEW POST UP!

    www.OntoMyWardrobe.com

    ResponderEliminar
  2. Para mi gusto falta color, aunque reconzco que los tonos nude y blancos me pierden.

    Besitos desde mardehappylidad.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me ha encantado la colección siempre tiene ese aspecto sobrio y elegante a la vez..me gusta!! un besito!!

    ResponderEliminar
  4. A mi también me gusta esta "ausencia" de color! El primer vestido nude me encanta ;)

    ResponderEliminar
  5. Esos vestidos largos son increíbles, el nude mi favorito de lo que nos enseñas!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la nueva colección de Mango, yo la tengo echado el ojo a varias prendas!Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me parece que la nueva colección trae cosas muy chulas ; )

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  8. No nos dejan descanso... rebajas, nueva colección...
    Madre mía!!! jeje
    un besito

    ResponderEliminar
  9. Hola, es una colección muy chula, me gusta, besos

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...