miércoles, 6 de febrero de 2013

Ahora y Todoloquemellama. Especial San Valentín.

Las fotos que os traigo hoy pertenencen a la segunda serie que he hecho en colaboración con Ahora Joyeros.
El "look" es más sofisticado que el anterior, ya que se acerca San Valentín quería mostraros un conjunto que para mí sería ideal para salir a cenar o a comer con mi pareja, las joyas que he escogido en esta ocasión también son especiales, pocas piezas, dos anillos, uno en tamaño maxi de plata rodiada y otro más discreto de oro blanco, unos pendientes de aro con "strass" y un reloj de tipo masculino, mis favoritos.
Ahora San Valentin
Elegí un vestido con la falda tableada y "stilettos", ambos en negro. El abrigo en rosa inglés me lo prestaron los diseñadores J. Mármol y C.M. Sánchez, es una de las últimas creaciones de su marca AzulOscuro, tiene manga al codo y un vuelo a partir de la cintura que le da al conjunto un aire muy "lady", además aporta el toque de color.

Ahora San Valentin
El bolso, inspirado en un capote de torero, es de la firma madrileña Mira La Marela, el modelo Lidia, un icono de la marca. Yo opté por el tamaño medio y el color verde pero lo podéis encontrar en versión maxi y una amplia variedad de tonos, fucsia, azul, naranja, morado, etc... El reloj es un diseño clásico masculino de Sandoz con esfera azul y correa de cuero negra.
Ahora San Valentin
El colgante es un pequeño corazón cuajado de brillantes y los eslabones de la cadena son corazones también.
Ahora San Valentin
Ahora San Valentin
¡¡Feliz San Valentín!! Espero que lo paséis con esa persona especial que nos hace sentir mariposillas en el estómago. 
Muchos besos y mucho amor, que falta nos hace.

Vestido y zapatos Zara / Abrigo AzulOscuro / Reloj Portobello Sandoz / Gargantilla Nanis Italian Jewels / Pendientes Viceroy / Anillos Ahora. 


Maquillaje Javier Mármol.
Producción Backstage Art para Álvaro Olivares.
Fotos Antonio Ballester.  

A continuación os dejo el listado de participantes del Sorteo de una pulsera Alex and Ani. El número se ha asignado siguiendo el orden de inscripción.

Os recuerdo que el número que coincida con las dos últimas cifras del sorteo de la ONCE de esta noche será el ganador de la pulsera.
¡¡Suerte!!

Edito para poneros el número que salió anoche en el cupón diario de la ONCE.
 La afortunada ganadora de la pulsera ha sido Pilar Ríos Rex, que llevaba el 40.
¡Enhorabuena! 

11 comentarios:

  1. La primera foto me encanta!!! Estás muy guapa!!
    Ojalá acabe en 60! jajaja ;)

    ResponderEliminar
  2. Estas preciosa! El abrigo es una pasada Silvia! Un besiko!
    Belleza:EL NUEVO SECRETO DE MI PELO
    http://www.misstaconeslejanos.com/2013/02/belleza-el-nuevo-secreto-de-mi-pelo.html

    ResponderEliminar
  3. Wow!!! me encanta el look y el maquillaje!! el abrigo es precioso y me encanta como lo combinaste con negro para darle todo el protagonismo!! estás guapísima!!
    Un besazo y que haya mucho amor!!!

    ResponderEliminar
  4. Wow Silviaa, qué guapa, me han encantado las fotos.
    Preciosa la idea de hacerlas en el puente de los candados, yo tengo puesto uno por ahí hehe
    Un besito y enhorabuena desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar
  5. La primera foto me encanta!!
    Estás muy guapa y el abrigo es precioso.
    Un beso.
    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
  6. Que guapa te ves! el abrigo es hermoso!!!
    La primera foto me ha encantado
    besos
    Ylenia
    Ambitieuse.net

    ResponderEliminar
  7. ooooooohhhhhh!!! ESPECTACULAR!!!!! madre mia Silvia!! en la primera foto te sales!! totalmente!! estábas impresionante!! Y el abrigo??? ayyyyy el abrigo!! me he enamorado de él totalmente es precioso!! Uf... por que tengo que ver yo estás cosas...

    ;-)

    ResponderEliminar
  8. Ah! que sepas que la primera foto me la he guardado en mi carpeta de inspiraciones, no podía dejarla escapar...

    ;-)

    ResponderEliminar
  9. En dos palabras: im-presionante, jaja. Me han encantado las fotos.
    Mua

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...