viernes, 8 de febrero de 2013

III Edición Downtown Market Maremagnum.

Me gusta mucho vivir en Murcia pero cuando me entero de este tipo de eventos desearía estar en Madrid o Barcelona para no perderme nada.
Os hablo del Mercadillo Downton Market Maremagnum, que vuelve con su tercera edición los días 2 y 3 de Marzo en Barcelona, de las 12,00 de la mañana a las 22,00 horas de la noche.

Downtown Market
Una cita en la que se podrá disfrutar de un mercadillo urbano en la terraza Maremagnum de la segunda planta.
Las últimas novedades en moda, gastronomía y tendencias estarán presentes en Downtown Market, productos de decoración para la casa, menaje, ropa, complementos, zapatos, juguetes y arte se unen en un espacio único con unas vistas al mar increíbles.

Os dejo una imágenes de la pasada edición para que veaís el ambientazo que hubo, por cierto, la entrada es libre.

 photo MareMagnumDowntonMarket_zps55af5a18.jpg
Si estás en Barcelona esos días no te lo puedes perder, yo lo seguiré a través de las redes sociales.

¿Conocéis el Downtown Market? ¿habéis ido? ¿repetiréis en esta ocasión? 

Feliz Fin de Semana.


3 comentarios:

  1. Que buena pinta tiene! La verdad es que Murcia está avanzando mucho pero al ver cosas así solo quiero coger un tren e irme.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaa! Me encantaría ir! Qué rabia que aquí no se hagan estas cosas.
    Un beso.

    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta el mercado, a mi me gustan este tipo de iniciativas, porque descubres marcas nuevas, siempre al final recurrimos a las mismas.
    Mua

    Estoy de sorteo de una de las joyitas de Les Jumelles...

    http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...