lunes, 11 de febrero de 2013

Lady Rock. Outfit.

En varias ocasiones os he hablado de mi gusto por las botas moteras y del trabajo que me estaba costando encontrar las adecuadas, bueno, sí que las había localizado pero a un precio excesivo para mi presupuesto, pue bien, hace una semana casi de casualidad las vi en una zapatería de Murcia, Kamome, os pongo el nombre por si os interea echarles un vistazo en directo, las Titan Destroyer de Ash rebajadas a la mitad, no me lo podía creer y como comprenderéis esta vez sí que no las dejé escapar.
Había visto opciones de otras marcas (podéis recordarlo aquí) pero por uno u otro motivo no me terminaron de convencer.
Me las estoy poniendo casi a diario, quedan bien con todo y son una buena manera, además de cómoda, de darle un toque casual a un vestido de corte "lady", como en el "look" que os enseño hoy.

Ash Biker Boots
Hay muchísimas versiones de estas botas de Ash pero os puedo asegurar que ninguna queda tan bien y son de tan buena calidad, me he probado montones...
BikerBoots LadyDress
Como os he dicho más arriba llevaba un mini vestido con la falda tableada, el mismo que usé para la sesión con Ahora (aquí lo podéis ver), cazadora vaquera, abrigo camel y bufanda de cuadros. El bolso es mi ya inseparable "shopper" de Zara, clonazo del Prisma de Alexander Wang, comprado en reabajas por la mitad de su precio (de los pocos chollos que he conseguido estas rebajas, aunque con el bolso y las botas me doy por satisfecha).
BikerBoots LadyDress
Vestido, abrigo y bolso Zara / Cazadora Mango / Bufanda Stradivarius / Botas Ash.

Y vosotros ¿también adoráis las botas moteras? ¿os ha costado tanto como a mí dar con las adecuadas? ¿con qué os las ponéis?

Ánimo con el lunes. 

12 comentarios:

  1. ME REQUETENCANTA!!!
    Muy guapa Silvia! Ese vestido te sienta genial y la verdad que le sacas muchisimo partido y las botas seguro que mas de los mismo :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Que guapa! me encanta el abrigo y el vestido!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/02/un-look-que-no-falla.html

    ResponderEliminar
  3. Que raro verte de abrigo y bufanda! será un día al año no?? jijiji
    A mi también me encantan las moteras y esas son preciosas y con ese vestido hiper femenino quedan genial!! estás estupenda!
    Besos guapa y feliz semana

    ResponderEliminar
  4. Nos chiflan las botas moteras! Estas con las tachuelas son chulísimas y nos encanta como las has conjuntado con el vestido:)

    Un beso de parte del equipo de Villarrazo Msdrid

    En nuestro post de hoy un look perfecto para san valentín.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/2013/02/11/look-de-la-semana-san-valentin/#comments

    ResponderEliminar
  5. Hola Silvia, del look de hoy me gusta todo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Pues ibas más que acertada! Las botas son ideales y perfectas para ese look.

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    (Por cierto, te invito a que pases por mi blog, a ver si te gusta, y además estamos de sorteo de una pulsera muy trendy!)

    ResponderEliminar
  7. estas guapisima me encanta el look elvestido es muy bonito un besazo.
    Pasate tengo nuevo pos en mi blog.
    fashionismylifeestefania.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Sabes que soy fan de ponerme cazadora vaquera con vestidos y con todo lo que haga falta, así que...me encanta el look!!! Y me alegro que estuvieran las botas esperando a que fueras a por ellas! A veces es mejor esperar que no lanzarse a la primera!
    Bss

    ResponderEliminar
  9. me encantan las botas, yo todavía no he encontrado las mías.
    Cuanto te han costado estas.
    Pásate por mi blog hace menos de una semana que lo creé.

    http://todasmispasiones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Las botas me encantan,al final iré a verlas ya verás, y con el vestido me encantan, el toque rockero es genial. Besos!

    www.elvestidordevanessa.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta, estás guapísima! llevo queriendo una chaqueta vaquera desde hace un año!!!

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho el look!! el vestido te queda precioso!! Yo soy de esas botas, te pudo decir que las llevo casi a diario... peor no, no soy exigente, las primeras que vi que me gustaron y eran baratas con esas me quedé!! ja aja aj


    ;-)

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...