lunes, 11 de febrero de 2013

Lady Rock. Outfit.

En varias ocasiones os he hablado de mi gusto por las botas moteras y del trabajo que me estaba costando encontrar las adecuadas, bueno, sí que las había localizado pero a un precio excesivo para mi presupuesto, pue bien, hace una semana casi de casualidad las vi en una zapatería de Murcia, Kamome, os pongo el nombre por si os interea echarles un vistazo en directo, las Titan Destroyer de Ash rebajadas a la mitad, no me lo podía creer y como comprenderéis esta vez sí que no las dejé escapar.
Había visto opciones de otras marcas (podéis recordarlo aquí) pero por uno u otro motivo no me terminaron de convencer.
Me las estoy poniendo casi a diario, quedan bien con todo y son una buena manera, además de cómoda, de darle un toque casual a un vestido de corte "lady", como en el "look" que os enseño hoy.

Ash Biker Boots
Hay muchísimas versiones de estas botas de Ash pero os puedo asegurar que ninguna queda tan bien y son de tan buena calidad, me he probado montones...
BikerBoots LadyDress
Como os he dicho más arriba llevaba un mini vestido con la falda tableada, el mismo que usé para la sesión con Ahora (aquí lo podéis ver), cazadora vaquera, abrigo camel y bufanda de cuadros. El bolso es mi ya inseparable "shopper" de Zara, clonazo del Prisma de Alexander Wang, comprado en reabajas por la mitad de su precio (de los pocos chollos que he conseguido estas rebajas, aunque con el bolso y las botas me doy por satisfecha).
BikerBoots LadyDress
Vestido, abrigo y bolso Zara / Cazadora Mango / Bufanda Stradivarius / Botas Ash.

Y vosotros ¿también adoráis las botas moteras? ¿os ha costado tanto como a mí dar con las adecuadas? ¿con qué os las ponéis?

Ánimo con el lunes. 

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...