miércoles, 13 de febrero de 2013

JDYS. Premio Revlon Professional al Mejor Diseñador Zona D. VFW.

Que se premie la creatividad siempre es una buena noticia y si ese premio lo recibe un joven diseñador murciano al que tienes la suerte de conocer la alegría es doble.
Os hablo de José David Plaza, que con su marca JDYS ha conseguido el premio concedido por Revlon Professional a la mejor colección de la ZONA D en Valencia Fashion Week, destinada a diseñadores emergentes.

JDYS LIbertad Homogénea

El pasado viernes 8 de Febrero en el Palacio de la Exposición daba comienzo a las 13,00 horas el desfile de JDYS con la colección Libertad Homogénea.
Una colección oscura y minimalista cuyo color protagonista es el negro, símbolo de los tiempos que nos han tocado vivir, hecha para una mujer fuerte y segura de sí misma.

JDYS Libertad Homogenea

Los tejidos que se han utilizado para la confección de las prendas no son los típicos usados en costura, los fieltros y el material de tapizado reciclado se mezclan con transparencias y distintos juegos de volúmenes.
Los tocados en forma de asta de ciervo, representación de la naturaleza femenina y de la regeneración llamaron poderosamente la atención de los asistentes al desfile.
En definitiva, las propuestas de José David Plaza quieren trasmitir el mensaje de que sea cual sea el obstáculo al que nos enfrentemos tenemos que ser mujeres decididas, con una gran fuerza interior que se refleje en nuestro exterior.

¿Qué os ha parecido Libertad Homogénea? ¿creéis que hemos captado el mensaje?

Fotos Francesc Juan.

 

1 comentario:

  1. Desde luego son unos diseños muy originales!! Y si es verdad que llaman muchisimo la atencion, pero son muy vistosos y eso hace que sean especiales :D
    Un beso

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...