viernes, 15 de febrero de 2013

Flechazos de Temporada. Mango.

Tengo decidido no volverme loca comprando, bueno, eso pienso cada temporada, cuando en mi armario ya no cabe nada más y hasta me cabreo cuando lo abro y veo todo amontonado, pero con la llegada de las nuevas colecciones me resulta inevitable fijarme en algunas cosas, aunque he de confesar que cada vez son menos.
Para la próxima estación de primavera he hecho varios fichajes en Mango, unos básicos y otros no tanto, lo mejor de todo es que el blanco y negro van a ser los colores estrella, los que más uso, pensándolo bien no sé si eso es bueno o malo porque como me gusten muchas cosas no voy a poder contenerme.
ChalecoPantalon Vestido Mango
Fue ver el chaleco y pantalón de la primera foto y tener claro al instante que me los compraría, no me diréis que esto no es fondo de armario, un clásico que jamás pasará de moda, 76,00 euros las dos cosas creo que está bastante bien, para ponérmelo tal cual se ve en la foto o por separado.
El vestido camisero me gusta porque el tejido tiene caída, es ligero y promete convertirse en una de las prendas más usadas de mi ropero, 39,99 euros.

Vestido Americana Mango

Otro vestido, bicolor y de corte simple, a algun@s os parecerá soso pero a mí me encanta, por 29,99 euros tiene que ser mío.
Hace tiempo que busco una americana blanca pero sin mucho éxito, ésta tiene buena pinta aunque el precio me echa para atrás, 70,00 euros, ya veremos, será cuestión de probármela.
Y por último la camiseta "It girl", me hizo gracia el mensaje así que ya la tengo en casa, 7,99 euros es un precio para no pensarlo mucho ¿no creéis? por cierto una amiga tiene la misma camiseta pero de hace lo menos 8 años, o sea que lo de it girl no es nada nuevo.

Y vosotr@s ¿ya habéis picado en las nuevas colecciones? ¿qué os parece lo nuevo de Mango? ¿os gusta el blanco y negro?

Buen Fin de Semana. 

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...