lunes, 18 de febrero de 2013

Cuero y Punto. Outfit.

Que el cuero es uno de mis tejidos favoritos creo que ya es de sobra sabido por aquí, y que los pantalones que os enseño en el "look" de hoy han sido una de las mejores compras que he hecho tampoco es la primera vez que lo digo (podéis verlos aquí, aquí y aquí), da gusto comprar algo, ponértelo muchas veces y no cansarte.

Pantalonescuero JerseyPunto Abrigo
Todas las prendas que componen el conjunto son de rebajas menos los pantalones. En esta ocasión los llevo con jersey de punto grueso, abrigo de corte militar y bailarinas joya. El bolso es el "shopper" con estampado de leopardo.
PantalonesCuero JerseyPunto Abrigo
El jersey es asimétrico, más largo por detrás que por delante, abriga un montón y queda bien tanto con falda como con pantalón. Las bailarinas seguro que much@s las conocéis, clon de las Tango de Valentino, en temporada tenían un precio algo excesivo, en mi opinión, pero por 15,00 euros no me pude resistir.
PantalonesCuero JerseyPunto Abrigo
Por último el abrigo, una de esas compras inesperadas y no planeadas, lo vi de casualidad, me cuadró la composición, el 70% es lana, así que abriga bastante, y el precio 39,95€, como comprenderéis no podía dejarlo en la tienda.
PantalonesCuero JerseyPunto Abrigo
Abrigo, zapatos y bolso Zara / Jersey H&M / Pantalones Mango.

Y a vosotr@s ¿os gusta el cuero? ¿tenéis muchas prendas de este material? ¿con qué lo combináis?

Fotos Laura K. 

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...