lunes, 18 de febrero de 2013

Cuero y Punto. Outfit.

Que el cuero es uno de mis tejidos favoritos creo que ya es de sobra sabido por aquí, y que los pantalones que os enseño en el "look" de hoy han sido una de las mejores compras que he hecho tampoco es la primera vez que lo digo (podéis verlos aquí, aquí y aquí), da gusto comprar algo, ponértelo muchas veces y no cansarte.

Pantalonescuero JerseyPunto Abrigo
Todas las prendas que componen el conjunto son de rebajas menos los pantalones. En esta ocasión los llevo con jersey de punto grueso, abrigo de corte militar y bailarinas joya. El bolso es el "shopper" con estampado de leopardo.
PantalonesCuero JerseyPunto Abrigo
El jersey es asimétrico, más largo por detrás que por delante, abriga un montón y queda bien tanto con falda como con pantalón. Las bailarinas seguro que much@s las conocéis, clon de las Tango de Valentino, en temporada tenían un precio algo excesivo, en mi opinión, pero por 15,00 euros no me pude resistir.
PantalonesCuero JerseyPunto Abrigo
Por último el abrigo, una de esas compras inesperadas y no planeadas, lo vi de casualidad, me cuadró la composición, el 70% es lana, así que abriga bastante, y el precio 39,95€, como comprenderéis no podía dejarlo en la tienda.
PantalonesCuero JerseyPunto Abrigo
Abrigo, zapatos y bolso Zara / Jersey H&M / Pantalones Mango.

Y a vosotr@s ¿os gusta el cuero? ¿tenéis muchas prendas de este material? ¿con qué lo combináis?

Fotos Laura K. 

12 comentarios:

  1. Que bonitos los pantalones!
    Hoy en mi blog, mi nueva bomber de Asos!!

    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/02/new-bomber.html

    ResponderEliminar
  2. Hola!! a mi me encanta este look!! el cuero también me flipe! y tengo los pantalones de Dutti que son de ese estilo que por fin los estrené este finde y subiré el post esta semana....los llevaba también con un jersey beige! me encantan los zapatitos!! un look de 10! copiable de arriba a abajo!!
    Besos y buena semana

    ResponderEliminar
  3. Me ecanta todo!!!Estás guapísima!!!el jersey es genial y con los pantalones de cuero me encanta!!!Con falda mini de cuero y "nuestras" botas clon Givenchy también lo veo!!!!

    Un besote!!!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  4. Buewno, yo cuero no tengo pero si el efecto cuero y me encanta!! en pantalones y faldas, creo que los leggins de Zara son una de las cosas que más he amortizado!!

    Me ha encantado el abrigo! es genial!! Y encima una ganga!!!


    ;-)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look!! Suelo recurrir a esta mezcla a menudo el resultado es que lo adoro!!

    XoXo **

    http://jadore88.blogspot.fr/

    Te espero con un nuevo outfit post!!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el look! Esos pantalones tienen un rollo (más el que tu le das) que me encanta!
    bss

    ResponderEliminar
  7. Hola, me gusta el look, el jersey es una monada, yo no uso pantalones de cuero porque no me quedan muy bien, besos

    ResponderEliminar
  8. Genial el look al completo y por separado cada prenda es perfecta y muy versátiles! Las bailarinas son una monada y super bien de precio!

    Besitos

    L.

    ResponderEliminar
  9. Pero que guapiiiiiiiiiiiisima que estas! El bolso es genial

    Feliz día! Besos!

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  10. Qué bonitos los pantalones, me gustan :)
    Estoy de sorteo en mi blog, de un collar precioso de mi marca, pásate y participa :)

    http://ftalecreations.blogspot.com.es/2013/02/concurso-ftale-gana-este-collar.html

    ResponderEliminar
  11. No paro de ver ese bolso por todos lados, muy bonito. No sabía que era de Zara.
    Un besito desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar
  12. Esos pantalones de cuero son preciosos y te sientan de maravilla.

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...