miércoles, 20 de febrero de 2013

Nueva Colección mó by Multiópticas.

Hoy os quiero hablar de gafas, ya sabéis que para mí las de sol no son un mero objeto para resaltar un "look", en Murcia la intensidad del sol es tan fuerte que me resulta imposible, hasta en invierno, salir de casa sin ellas.
Pero de las gafas que os voy a hablar son de las graduadas, porque aunque de momento no las necesite he visto la nueva colección de para Multiópticas y no hay una sola montura que no me guste.

 Multiopticas MO
De pasta o al aire, de cristal redondo o alargado, metalizadas o mate, vamos, que entre los más de 1000 modelos que componen la colección (podéis verlos aquí) sería  imposible no encontrar las que se adapten a tu estilo. Yo lo tendría complicado para elegir porque no las he visto todas y ya me gustan varias, aunque por 57,00 euros que cuestan con los cristales seguro que me compraría dos o tres pares, unas de un color llamativo para alegrar los días grises, otras más sobrias, seguramente unas "cat eye" en negro parecidas a las que tengo de sol y otras redondas en carey, así podría ir alternando modelo según la ropa que llevara o mi estado de ánimo.
 Multiopticas MO

¿Usáis gafas? ¿habéis visto lo nuevo de Multiópticas? ¿cuáles son vuestras favoritas?

3 comentarios:

  1. Hola, uso gafas y me vienen genial estas ofertas, besos

    ResponderEliminar
  2. Ultimamante soy adicta a las gafas, tengo un monton!!!!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Ay, las gafas de la primera chica me encantan!!! Yo uso gafas graduadas desde hace un año y poquito, y cuando empecé a usarlas me dí cuenta lo bien que le pueden quedar a un look, ahora tengo varias en distintos colores y las voy eligiendo según el día :)

    Besos!

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...