viernes, 22 de febrero de 2013

Con chaleco y sudadera. Outfit.

No sé vosotr@s pero yo siento debilidad por los chalecos, de pelo, vaqueros, con lentejuelas, me da igual como sean pero los suelo usar mucho.
El que os enseño hoy todavía no ha aparecido por aquí porque es una compra de rebajas, en verde caqui con aplicaciones de cuero y pedrería en uno de los bolsillos.

Cuero Sudadera Chaleco
Lo combiné con leggins de cuero, otro de los pantalones que casi no me quito, sudadera y abrigo, que estos días se está notando más el frío. En los pies mis adoradas botas moteras. Ahh, el bolso "shopper" que se me olvidaba, aunque también lo conocéis ya.

Chaleco y leggins

Chaleco y cuero
Chaleco Pull and Bear / Sudadera Mango / Leggins Stradivarius / Botas Ash / Bolso y abrigo Zara.

Y vosotr@s ¿usáis mucho los chalecos? ¿de qué tipo? ¿con qué os los ponéis?

Feliz Fin de Semana. 

Fotos Laura K.

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...