lunes, 25 de febrero de 2013

Impresiones Madrid Fashion Week y Outfit.

El jueves pasado estuve por primera vez en Ifema para ver de cerca el ambiente del Cibelespacio y si había suerte poder entrar a algún desfile, no tenía invitación para ninguno, pero como no sabía si podría ir tampoco me había molestado en buscarlas.
El caso es que varias amigas y compañeras blogueras iban y al coincidir que tenía el día libre me animé a hacer el viaje, llegamos a las 12,00 de la mañana con un tiempo horroroso, lluvia y viento, fatal para nuestros "outfits", menos mal que una vez dentro se te olvida lo mal que se anda con tacones por el suelo mojado.

OutfitMFW
Elegí una falda plisada de efecto cuero, si os gusta está disponible en granate en Zara, de nueva colección, la mía es anterior, la veréis más larga porque yo la he cortado.
 OutfitMFW
Camiseta con mensaje, "It girl", os hablé de ella aquí, perfecto de cuero, salones bicolor y bolso bandolera, que por cierto me acabo de dar cuenta de que es una copia casi exacta de un modelo de Óscar de la Renta.
 OutfitMFW
Los guantes los llevaba en el bolso de casualidad y me vinieron bien porque menudo cambio de Murcia a Madrid.
 photo Cibelespacio
Una vez dentro pude ver los diferentes stands que montan revistas y patrocinadores así como diferentes "show rooms" de diseñadores que están empezando. Mi opinión es que si vives fuera de Madrid no merece la pena hacer tantos kilómetros para ver sólo esto.
Como os he dicho más arriba no tenía entradas para los desfiles y a algunos se podía accceder haciendo cola, pero para mí esperar dos horas para veinte minutos me parece excesivo, más teniendo en cuenta que ninguno de los desfiles del día se encontraban entre mis favoritos, los vi en las pantallas de fuera y listo.
 Cibelespacio
Lo que sí nos hicimos fueron muchas fotos, para Hola, participo en el concurso "La modelo con más estilo" y podéis votarme aquí (¡¡Gracias!!), Glamour y Yo Dona, en cuanto las tenga todas las pondré en Facebook.

Falda, guantes y zapatos Zara / Camiseta Mango / Perfecto Pull and Bear / Bolso Menbur.

Y vosotros ¿habéis pisado MFW? ¿qué os ha parecido? 

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...