miércoles, 27 de febrero de 2013

Reflexiones de Moda y Denim Outfit.

Antes de enseñaros el "look" de hoy me gustaría hacer una pequeña reflexión y que vosotr@s me diérais vuestra opinión, soy una persona observadora, me fijo en todo lo que se mueve a mi alrededor, pero además me gusta saber lo que los demás piensan de mí e intento mejorar en base a esas opiniones, siempre que tengan fundamento y sean coherentes.
Hace poco una persona a la que no conozco ha comentado que parezco un maniquí de Zara, cosa que no me molesta en absoluto, es más, mi buena amiga María Alemán me ha preguntado muchas veces que por qué compro tanto en el grupo Inditex y concretamente en esa tienda.
A lo que yo le he respondido siempre con la misma frase "Zara acerca las últimas tendencias de la pasarela a los que no nos podemos permitir gastarnos 2000 euros en un bolso", y ella me ha dicho "vale, pero intenta comprar otras marcas", y yo le he replicado "bueno, lo intentaré".
Mi reflexión es la siguiente, en un mundo gestionado por el tan denostado sistema capitalista, donde las grandes empresas y multinacionales son las que tienen el poder, queda poco margen para la originalidad asequible, por eso yo soy un maniquí de Zara, Mango y compañía.
Porque creo que dentro de que compre casi siempre en las mismas marcas no me voy topando por la calle con gente vestida igual que yo, aunque coincida en algunas prendas con otras personas, ahí creo que reside mi originalidad.
Si mi poder adquisitivo me lo permitiera estaría encantada de ser maniquí de Chloè o Valentino y seguiría siendo yo, mientras espero a ver si mi cuenta corriente se infla por arte de magia seguiré comprando lo que me gusta donde me gusta y puedo ¿cómo lo véis vosotr@s?

 Total Denim
Aún no había probado con el "total denim" y el otro día me dio por ahí, camisa y vaqueros en distintos lavados, abrigo verde, bufanda de cuadros y "shopper" de leopardo, no me he dado cuenta de la mezcla de estampados hasta que he visto las fotos pero estoy muy satisfecha con el resultado. En los pies las bailarinas joya doradas.
 Total Denim
Otra vez casi todo lo que llevo es de marcas Inditex, no lo puedo remediar...
 Total Denim
Camisa Suite Blanco / Abrigo, bolso y zapatos Zara / Vaqueros y bufanda Stradivarius.

¿Os atrevéis con el "Total Look Denim"? 

Gracias por vuestros comentarios.

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...