viernes, 1 de marzo de 2013

Clarks. Nueva Colección Primavera/Verano 2013.

Como adicta a los zapatos que soy no podía dejar escapar la oportunidad de enseñaros la última colección de Clarks para esta Primavera/Verano 2013, además he pensado un poco en mis amigos y no sólo voy a hablaros de zapatos para mujer sino que también voy a hacer un repaso a mis favoritos para ellos ¡que contentos se van a poner!
 Clarks PV 2013
He dado por sentado que tod@s conocéis la marca pero por si hay algún despistado os cuento que es inglesa y que lleva casi dos siglos fabricando calzado, primero zapatillas de casa en piel y más adelante todo tipo de zapatos, tanto para hombre como para mujer. El final de la segunda Guerra Mundial marcó el comienzo de la expansión de la marca a nivel global y desde entonces no han dejado de crecer.
 Clarks PV 2013
La colección de mujer apuesta por el color pero sin dejar de lado tonos como el blanco y el nude, básicos que funcionan con todo. Merceditas, sandalias de cuña y zapatos de salón componen una gama en la que los materiales de primera calidad y el confort son esenciales.
 Clarks PV 2013
Para los hombres prima el estilo "british", sello inconfundible de la casa, hace una fusión entre casual y elegante que da como resultado un zapato apto para cualquier momento. Naúticos, mocasines y "oxford" en colores clásicos como negro, marrón y azul marino se mezclan con tonos crema y gris.
Clarks PV 2013
Y si los zapatos han llamado mi atención los bolsos no se quedan atrás, los de mujer me han gustado pero esa maleta de mano estilo vintage en cuero envejecido me ha conquistado, la necesito.

Y a vosotr@s ¿os gusta Clarks? ¿tenéis zapatos de esta marca?

Buen Fin de Semana.

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...