lunes, 4 de marzo de 2013

Camo y Cuero. Outfit.

Comprar la camisa del "look" de hoy fue casi un impulso porque al principio el rollo militar no me llamaba mucho, pero a fuerza de verlo me empezó a gustar y aunque sabía que me la pondría no imaginé que la fuera a usar tanto.

Camo y Cuero
Me apetecía mucho ponerme la falda de flecos de cuero y la camisa le da el aire casual que me gusta para diario. El abrigo de pelo fue también una supercompra, por lo barato que me costó, lo que abriga y lo que lo estoy usando, creo que ya lo he dicho alguna vez pero los abrigos y chalecos de pelo son un imán para mí, a ver si encuentro el chaleco de pelo perfecto que se me está resistiendo.
Camo y Cuero
Las botas moteras y el bolso "shopper" rematan el conjunto, cómodo y todoterreno, perfecto para las caminatas que me pego.
 photo 8_zpse79569a2.jpg
Camisa, falda y bolso Zara / Botas Ash / Abrigo Lefties.
Y vosotros ¿habéis caído en la tendencia militar? ¿qué prendas son vuestras favoritas? ¿os gusta el estampado de camuflaje?

Fotos Laura K.

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...