lunes, 4 de marzo de 2013

Camo y Cuero. Outfit.

Comprar la camisa del "look" de hoy fue casi un impulso porque al principio el rollo militar no me llamaba mucho, pero a fuerza de verlo me empezó a gustar y aunque sabía que me la pondría no imaginé que la fuera a usar tanto.

Camo y Cuero
Me apetecía mucho ponerme la falda de flecos de cuero y la camisa le da el aire casual que me gusta para diario. El abrigo de pelo fue también una supercompra, por lo barato que me costó, lo que abriga y lo que lo estoy usando, creo que ya lo he dicho alguna vez pero los abrigos y chalecos de pelo son un imán para mí, a ver si encuentro el chaleco de pelo perfecto que se me está resistiendo.
Camo y Cuero
Las botas moteras y el bolso "shopper" rematan el conjunto, cómodo y todoterreno, perfecto para las caminatas que me pego.
 photo 8_zpse79569a2.jpg
Camisa, falda y bolso Zara / Botas Ash / Abrigo Lefties.
Y vosotros ¿habéis caído en la tendencia militar? ¿qué prendas son vuestras favoritas? ¿os gusta el estampado de camuflaje?

Fotos Laura K.

14 comentarios:

  1. bueno, qué levante la mano quien no haya caído en la tendencia militar!!!!

    hay unas sobrecamisas enH&M monísimas. Y bueno, esas botasa mi me alucinan.

    http://maritienblog.blogspot.com.es/?m=0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las de H&M no las he visto, tendré que echarles un vistazo, y las botas, madre mía, no sabes el tiempo que llevaba detrás de ellas.

      Eliminar
  2. me encanta esa falda! me quedé con ganas de ella! me chifla como vas siempre y tienes un estilo bastante similar al mío....el abrigo es una monada!
    Besitos y feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que coincidimos en gustos, jeje...
      Un beso guapa y feliz semana para ti también.

      Eliminar
  3. Me encanta el look!! Y el abrigo es precioso :D
    Un beso Silvia!

    ResponderEliminar
  4. Este look me encanta Silvia. Guapísima, como siempre ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro y gracias, me miras con buenos ojos siempre! :-)

      Eliminar
  5. Me encanta esa combinación de cuero y camuflaje, además de que estás guapísima!!!

    Un besote bonita!!!

    Anouckinha´s closet

    ResponderEliminar
  6. Me encanta como queda esa falda con la camisa!! ese rollo me va mucho!! Le das un aire totalmente casual!!

    Yo la verdad es que me he quedado con ganas de un abrigo de borreguito, de esos blancos, que parece que sean de ovejita!!! ja aja aj No se si sabes lo que te digo... la cuestión es que si viera uno que me gustara super rebajado creo que se vendría conmigo!!! ja aja aj



    ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que si no es así me pondría la falda tres veces, sé de que abrigos me dices, a mí también me gustan mucho. Suerte con la búsqueda.

      Eliminar
  7. muy guapa!!
    besoss

    http://myspanishstreetstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu estilo y tus looks :) Este en concreto me tiene enamorada! Te sigo desde ya :) Me gustaría invitarte a mi blog, y, si te gusta, a seguirme ;)

    http://vintageshoesforher.blogspot.com.es/
    xx

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...