miércoles, 27 de marzo de 2013

Perversions. Outfit.

No sé si vosotros lo haréis pero desde que era pequeña mi madre me ha dicho que el Domingo de Ramos hay que estrenar algo y yo eso me lo he tomado siempre al pie de la letra, anda que no me gusta a mí estrenar cosas, pues bien, este año no me había comprado nada pero tenía unas sandalias de las rebajas esperando en el armario, y como el día amaneció bueno decidí que era momento de sacarlas a pasear.

Phyton sandals StreetStyle
Fue un flechazo a principios de temporada pero el no hacerme falta y los noventa euros que costaban hicieron que las dejara de lado, la espera a veces tiene recompensa y por fin pude conseguirlas en enero por treinta euros. De corte retro y mezcla de "nude" con estampado de pitón, me parecen totalmente atemporales y sobre todo cómodas.
Boyfriend Jeans StreetStyle
Me las puse con vaqueros "boyfriend", camiseta negra, gabardina y bolso bandolera rojo.
Trench StreetStyle
En la última foto podéis ver con detalle la camiseta, es de un amigo y diseñador murciano, Alex Morales, que hace unas estampaciones geniales, si os fijáis la calavera esta hecha a base de ángeles, vírgenes y figuras femeninas barrocas tomadas de pinturas de Velázquez, Zurbarán o Murillo, entre otros, es una auténtica pasada y que me haya regalado una de esta serie limitada un privilegio para mí.
 photo DSC_0162_zps4346014d.jpg
Vaqueros Mango / Gabardina y bolso Zara / Sandalias Massimo Dutti / Camiseta Perversions Star Laca.

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...