miércoles, 27 de marzo de 2013

Perversions. Outfit.

No sé si vosotros lo haréis pero desde que era pequeña mi madre me ha dicho que el Domingo de Ramos hay que estrenar algo y yo eso me lo he tomado siempre al pie de la letra, anda que no me gusta a mí estrenar cosas, pues bien, este año no me había comprado nada pero tenía unas sandalias de las rebajas esperando en el armario, y como el día amaneció bueno decidí que era momento de sacarlas a pasear.

Phyton sandals StreetStyle
Fue un flechazo a principios de temporada pero el no hacerme falta y los noventa euros que costaban hicieron que las dejara de lado, la espera a veces tiene recompensa y por fin pude conseguirlas en enero por treinta euros. De corte retro y mezcla de "nude" con estampado de pitón, me parecen totalmente atemporales y sobre todo cómodas.
Boyfriend Jeans StreetStyle
Me las puse con vaqueros "boyfriend", camiseta negra, gabardina y bolso bandolera rojo.
Trench StreetStyle
En la última foto podéis ver con detalle la camiseta, es de un amigo y diseñador murciano, Alex Morales, que hace unas estampaciones geniales, si os fijáis la calavera esta hecha a base de ángeles, vírgenes y figuras femeninas barrocas tomadas de pinturas de Velázquez, Zurbarán o Murillo, entre otros, es una auténtica pasada y que me haya regalado una de esta serie limitada un privilegio para mí.
 photo DSC_0162_zps4346014d.jpg
Vaqueros Mango / Gabardina y bolso Zara / Sandalias Massimo Dutti / Camiseta Perversions Star Laca.

9 comentarios:

  1. Pero que guapiiiiiiiiiiiisima que estas!

    Que pases una gran semana santa! Besos!

    Pd: Estoy de sorteo! te unes? Sorteo Silver Accessories

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  2. Que guapa y como me gustan las sandalias! Bss.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Las sandalias son una monería!!! Y la camiseta genial...un conjunto perfecto para domingo de ramos! Yo también estrené jajaja
    Bss!!

    ResponderEliminar
  4. Los vaqueros me han encantado! Ya te sigo! Te invito a ver el mio y si te gusta, sigueme!Un besazo

    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Silvia!!! son preciosas!! yo las vi en rebajas pero no había mi número! te pegan un montón!!! está claro que nuestros gustos zapatiles son bastante parecidos! lástima que no vivamos más cerca para compartirlos!! jajajaja estás genial, y el boyfriend me chifla!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Hahah está muy bien lo de conservar las tradiciones, yo también estrené zapatos.
    Vaya rebaja en el precio de las sandalias, una muy buena compra, son muy bonitas.
    Un beso y feliz semana santa desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar
  7. me encanta!! y la camiseta de Alex en genial. Bss wuapa

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo esa misma gabardina!! y anda que no es bonita!!! Creo que hice una buena compra cuando me la pillé de rebajas, será una prenda que siempre estará en mi armario!!

    Te queda genial todo el look!! La camiseta e smuy chula!! ya puedes felicitar a tu amigo, es un artista!!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  9. Este look me gusta muchísimo, desde luego ue buen hallazgo las sandalias, son una pasada, y la camiseta de tu amigo, guau! un 10. Besos
    www.elvestidordevanessa.com

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...