lunes, 25 de marzo de 2013

Primer Concurso Nacional de Personal Shopper.

Segunda entrada del día para hablaros de la iniciativa que va a llevar a cabo el Centro Comercial Espacio Mediterráneo de Cartagena y que a much@s de vosotros os va a interesar, se trata del Primer Concurso Nacional de Personal Shopper, en el que además de demostrar vuestra valía profesional podéis ganar un primer premio de 1.000 € y dos más de 400 €.


El concurso está abierto a todos los "Personal Shoppers" mayores de edad y residentes en España, puedes presentar tu candidatura hasta el próximo viernes 29 de marzo incluyendo un portfolio con tres proyectos de estilismo personal, varias fotografías tuyas para el perfil de participante y la hoja de inscripción (aquí).
Toda la información tienes que enviarla a la siguiente dirección de correo electrónico: concursopersonalshopper@espaciomediterraneo.net  
Ya puedes cruzar los dedos porque un jurado especializado del centro elegirá las seis mejores candidaturas.
La lista de los seleccionados se hará pública el día 1 de abril en la web del Centro Comercial Espacio Mediterráneo.
Y si eres uno de los seis seleccionados prepárate para presentar y defender tu candidatura los días 5, 13 y 20 de abril en Cartagena.
La gala final tendrá lugar el sábado 20 de abril en el Centro Comercial Espacio Mediterráneo.
En esta ocasión y por motivos de trabajo yo no participo, os habéis librado de una dura competidora, pero seguro que el listón queda bien alto.


¡¡Suerte!!


Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...