lunes, 25 de marzo de 2013

De Boda con Mono. Outfit.

Otro amigo que se ha casado, ya sólo quedan dos por dar el paso, pero por favor, esperad al año que viene que nos recuperemos un poco.
Y qué me puse yo para la boda, pues esta vez decidí que nada de vestido y cuando apareció un mono en la web de Zara las pasadas rebajas a 20,00 euros no me lo pensé.

Jumpsuit Street Style
Y os cuento por qué no me lo pensé, primero porque tenía una buena caída, un escote bonito tanto por delante como en la espalda, porque era de manga larga, lo que me solucionaba el problema de tener que buscar una chaqueta y por último, es un clon bastante aceptable de mi adorado Valentino, comprenderéis que con todas estas razones para mí fue una decisión más que acertada.
Jumpsuit Street Style
Como complementos un bolso tipo concha en dorado de mi madre y una estola de pelo que me dejó mi amiga Nuria (gracias amiga, me salvaste casi en el último momento). En los pies unas sandalias cangrejeras que mezclan el negro y dorado con estampado de pitón (aquí podéis verlas con más detalle). Como únicas joyas pendientes y anillo de perlas japonesas de mi abuela, también han salido en el blog otras veces.
 photo DSC_008-5_zpsadd2fdde.jpg
Para el peinado y maquillaje confié una vez más en Pedro y Mary de Pedro Riquelme Estilistas, y como siempre no fallaron. Pedro me hizo un recogido bajo rematado con un broche de inspiración "art déco" y Mary un maquillaje muy natural que marcaba los ojos con eye liner, he intentado poner alguna foto de cerca para que veáis los ojos pero salgo en casi todas guiñándolos o cerrados, ya sabéis que me molesta mucho el sol y es difícil que me quite las gafas.
 photo DSC_00722_zps3d77dfa8.jpg
Mono Zara / Sandalias Massimo Dutti / Estola Prestada / Bolso Mamá.

8 comentarios:

  1. Qué elegante Silvia. Un look muy acertado para una boda y por un precio increíble!
    El recogido precioso, ¿te has hecho mechas?
    Un besito y feliz semana desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta, me alegro de que te guste.
      Sí, me eché una especie de californianas sin decoloración hace un par de meses, pero para que te exliquen mejor pregúntale a Mary y Pedro.
      Un beso.

      Eliminar
  2. a ver Silvia...el mono te queda estupendamente, pero (independientemente que el negro valga para una boda o no, que yo odio el postureo y el protocolo)te veo rara...me imagino el cariño que tendrás a esa joyas, pero es que personalmente no me gustan naaaaada las perlas, y encima con el moño tan señorial que te han hecho creo que te has puesto 15 años más.

    Un collar llamativo y el pelo más "alocado" y perfecta.
    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo perfectamente, a ver, está claro que para mí son unas joyas muy especiales y ya sabrás que yo a diario no llevo ni perlas ni nada parecido, las dejo para este tipo de ocasiones, porque aunque no te lo creas por como suelo vestir en este tipo de eventos soy bastante clásica, es verdad que a lo mejor con el pelo suelto y un collar resultaría más juvenil el conjunto pero no me veo, jejeje.
      De todas formas aprecio mucho tu opinión y lo tengo en cuenta.
      Un beso guapa.

      Eliminar
  3. Yo también tengo ese mono!!!Lo utilicé para ir a una confirmación y la verdad es que queda estupendo!!!!!Además, según los complementos puedes variar totalmente de estilo, ¿verdad?

    Un besote!!!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  4. Ibas muy elegante y sencilla, ¡me encanta, qué guapa!

    ResponderEliminar
  5. Silvia!! ibas guapísima!! me encanta todo!!! el mono es precioso y te sienta de lujo y el recogido es ideal!! super glamurosa y muy chic!!

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...