viernes, 22 de marzo de 2013

Último Outfit de Invierno e Ilustración.

El look que os enseño hoy es del fin de semana pasado, cuando el frío todavía se dejaba notar  a primera hora de la mañana.
Creo que ya van a ser pocas las veces que mi abrigo leopardil salga del armario hasta el próximo invierno, porque ahora sí que puedo decir que ha llegado la primavera, al menos a Murcia.

Leo Coat
No soy muy fan de los estampados pero este año me ha dado por el leopardo, ahora sí, combinado con prendas neutras. Lo llevo en esta ocasión con "leggins" efecto cuero y jersey de punto de seda, ambos en negro. Los complementos también en negro, botines de cuña, bolso "bowling" y mis inseparables gafas de sol.
Leo Coat
Abrigo Mango / Leggins Stradivarius / Jersey Massimo Dutti / Botines Zara / Bolso Bimba & Lola.

De paso, quiero aprovechar la entrada para mostraros la ilustración que me ha hecho Natalia Hernández, yo me veo muy identificada ¿me reconocéis?

todoloquemellama

Natalia se dedica a crear pequeñas y extrañas criaturas que quieren comerte y cuando tiene un hueco hace ilustraciones tan chulas como la mía, si quieres ver más pasa por Spooky Delight.

Y vosotros ¿habéis caído en las redes del "animal print"? ¿os atrevéis a mezclarlo con otros estampados? ¿qué os parezco en ilustración? ¿está conseguida?

Gracias a Natalia por su dedicación y a vosotros por estar ahí. 
Buen Fin de Semana.

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...