miércoles, 20 de marzo de 2013

Gloriaca Outfit.

Ya puedo decir que soy una chica Gloriaca, y es que no sabéis la ilusión que me hizo cuando Isa de la revista DModa en la Ciudad se puso en contacto conmigo para decirme que el bolso mini cubo había decidido que su dueña fuera yo.
Acto seguido contactaron conmigo Susana y Gloria, las artífices de esta marca murciana y "handmade" 100%, para concretar una cita, conocernos y entregármelo en mano, y como soy impaciente por naturaleza apenas he podido esperar un día para estrenarlo.
Mi bolso es exclusivo porque Gloriaca sólo hace una pieza de cada, pero si os gusta seguro que en su catálogo encontráis buenas alternativas.

LeoPants Jumper
El "look" ya lo habéis visto muy parecido en otra ocasión (pincha aquí para recordarlo), pantalones con estampado de leopardo, si alguien se quedó con las ganas de comprarlos el verano pasado, en Amichi los han sacado iguales esta temporada. Jersey de hilo en beis y botines camperos.
Leopants CuboBag

LeoPants CuboBag Boots
Tipo bandolera, de piel en un tono oro metalizado y adornado con una borla en naranja. Lo que más me gusta, aparte del diseño, es su versatilidad, ya que lo puedes usar de la mañana a la noche, pues lo mismo lo puedes llevar con un "look" más casual como es el caso de hoy, que con un conjunto más sofisticado.
Leo Pants JerseySfera
Pantalones Zara / Jersey Sfera / Botines Pull and Bear / Bolso Gloriaca.

Y a vosotros ¿qué os parece la idea de tener algo exclusivo sin dejaros una fortuna? ¿os gusta mi nuevo bolso? ¿creéis que es fácilmente combinable?

Muchas Gracias a DModa en la Ciudad y a Gloriaca por este fantástico regalo. 

4 comentarios:

  1. Ideal, ¡no podría haber caído en mejores manos! Nos encanta el look que has escogido para estrenar el bolso, aunque el Gloriaca es súper combinable ;)

    www.strending.com

    ResponderEliminar
  2. Que guapa! el jersey es precioso!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/03/blackandwhiteagain.html

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el jersey!!
    Un beso.

    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
  4. Pero que guapiiiiiiiiiiiisima que estas!

    Feliz día! Besos!

    PD: ¡Estoy de sorte! Te dejo el enlace.

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...