domingo, 17 de marzo de 2013

Leo and Black. Outfit.

El tiempo está loco en Murcia así que unos días me podéis ver muy primaveral y otros con abrigo, que harta estoy de estos cambios de temperatura.
Las fotos que os enseño hoy son de la semana pasada, fuí a ver a mis amigos Mary y Pedro de Pedro Riquelme Estilistas y tuve la suerte de que Pedro además de arreglarme el flequillo me hiciera de fotógrafo.

 Animal Print Coat
Hacía sol pero corría un viento horroroso así que tocó abrigarse, falda, jersey y medias negras, para animar el conjunto las bailarinas joya doradas y el abrigo de pelo de estampado animal. Siempre digo que no soy de estampados pero con el de leopardo no sé lo que me está pasando que cada día me gusta más...
 Animal Print Coat
Al final me he vuelto a cortar el flequillo, como me crece el pelo muy rápido no creo que me canse de verme así. El viento es el culpable de que se vea tan abierto :-(
 Animal Print Coat
Abrigo Mango / Falda y bailarinas Zara / Jersey Massimo Dutti / Bolso Bimba & Lola.

Y vosotr@s ¿cómo lleváis los cambios de temperatura? ¿y el "animal print", habéis sucumbido a él en prendas de vestir o lo preferís en complementos?

Fotos Pedro Riquelme. 

6 comentarios:

  1. Que guapa!!!! Me encanta el abrigo!!!!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/03/ilovemynewbag.html?m=0#comment-form

    ResponderEliminar
  2. me gusta el look. A mi los abrigos print me molan, solo q a veces carga ciertas cosas tipo print+tachuelas, print arriba y abajo... tú has acertado para mi gusto.

    http://maritienblog.blogspot.com.es/?m=0

    ResponderEliminar
  3. El tiempo esta muy loco!

    Feliz dia.

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la falda! Lastima que las faldas de Zara no me vengas.. :(
    Estas muy guapa en las fotos!!

    Un beso Silvia!

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...