viernes, 15 de marzo de 2013

Todoloquemellama Ahora en el Día de la Mujer Trabajadora.

Os traigo otra entrega de la colaboración con la Joyería Ahora, decidimos hacer las fotos el viernes pasado sin acordarnos que era el Día de la Mujer Trabajadora y como tal decidí disfrutar de la mañana mimándome un poco.
Me apetecía un "look" más casual con vaqueros y sudadera de rayas "navy" y accesorios coloridos, hacía un día tan bueno que parecía que la primavera había llegado.
Comenzamos la jornada  en la peluquería Dambell, es un multiespacio donde además de peinarte, maquillarte y hacerte miles de tratamientos puedes comprar productos de peluquería y belleza a precios de distribuidor, y eso para mí es una gran ventaja porque con ello economizas tiempo y dinero. 
Lo que me hicieron fue lavarme y secarme y aproveché también para comprar un soporte para el secador muy útil, ya os lo ensenaré porque se me olvidó hacerle foto.
 photo AhoraMujerTrabajadora_zps1eb5eb6c.jpg
Como ya os he comentado aposté por piezas con color, escogí cuatro pulseras gemelas con cruces de cristal blanco de la colección Ágata de Viceroy en azul, verde, blanco y fucsia y una en plata de Alex and Ani, la Empire Wrap, para dar un poco de contraste.
 photo AhoraMujertrabajadora11_zps0954c237.jpg
Elegí tres relojes porque la verdad es que me gustaron los tres y no tenía nada claro con cuál quedarme, pensé que llevándolos puestos toda la mañana me decidiría por uno y así fue. El verde es de la colección Advantage de Lacoste, el naranja Ice-Solid de Ice Watch y el fucsia Met-a-Like de Marea.
 Después del momento relax llegó la hora de la cerveza en uno de los sitios emblemáticos de Murcia, Drexco, no conocerlo es pecado así que los rezagados  ya podéis ir haciendo los deberes porque lo salado está bueno, pero las tartas y dulces están de rechupete.

 photo AhoraMujerTrabajadora2_zps0aa41790.jpg
Y no creáis que me tomé el día libre, no, por la tarde me tocó trabajar, pero feliz.

Y vosotros ¿cómo pasásteis el Día de la Mujer Trabajadora? ¿qué reloj pensáis que me quedé al final?

Buen Fin de Semana.

Fotos Backstage Art.

1 comentario:

  1. Apuesto por el reloj rosa de cara al veranito!!!Pongamos color en nuestra vida!!!

    Feliz Finde guapa!!!;)

    Un besote

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...