miércoles, 13 de marzo de 2013

Les Jumelles. Nueva Colección Primavera/Verano 2013 y Sorteo.

La marca de la que os hablo hoy creo que es de sobra conocida pero por si hay alguien que aún no ha oido hablar de Les Jumelles os cuento que es una firma creada en 2009 y asentada en Barcelona, que combina piezas vintage con piezas contemporáneas dando como resultado una amplia colección de collares, pulseras y anillos.
En 2011 aparece la línea Bohême, mezcla del espíritu vintage de la casa con un toque bohemio y étnico.
Y aunque a mí cualquiera de las líneas anteriores me chiflan, Vintage y Bohême, me voy a centrar en las piezas más contemporáneas de la nueva colección de Primavera.

 Les Jumelles
En esta nueva colección se mezclan los motivos marineros con colores turquesas, verdes y corales en colgantes y pulseras acabados en oro brillo o envejecido. A su vez, las figuras llevan un chapado en oro de 16k.
 Les Jumelles
Siguiendo en la línea contemporánea encontramos una serie de pulseras y colgantes de carácter urbano. Las pulseras en cuero sintético de colores como el negro, verde, turquesa o marrón acabadas con puntas doradas. Los colgantes pertenecen a una edición limitada, de esmalte en azul o rojo,  el medallón se puede abrir y la cadena es de oro viejo.
 Les Jumelles
Espíritu Boho es lo que destilan los nuevos anillos de Les Jumelles, en tamaño maxi, con piedras y acabados en oro o plata envejecida. El primero a la izquierda también es una edición limitada.
 Les Jumelles

Bueno, pues como ya os he puesto los dientes largos con las preciosas piezas de Les Jumelles para esta Primavera/Verano 2013 ha llegado el momento de anunciaros que tenemos sorteo, jajaja, ya os lo he puesto en el título así que no es sorpresa, lo que no os he dicho es lo que la marca me ha cedido para sortear ¿qué será, será...?
En lugar de elegir una cosa me ha parecido mejor que decidáis por vosotros mismos, por lo que el ganador recibirá un vale de 30,00 euros para canjear en la tienda on line de Les Jumelles.
Además, para los que no tengan la suerte de llevarse el vale o no puedan esperar para hacerse con una pulsera, anillo o colgante de los que os he enseñado os dejo un código  con el que obtendréis un 20% de descuento al hacer vuestras compras en la tienda on line de Les Jumelles. Sólo tenéis que introducir la palabra TODO cuando vayáis a pagar y el descuento se hará efectivo.

Ahora vamos con los requisitos para participar en el sorteo:

-Hacerse fan de Les Jumelles en Facebook pinchando aquí.
-Hacerse seguidor de Les Jumelles en Twitter o Instagram pinchando aquí y aquí.
-Rellenar el formulario con vuestro nombre y apellidos, nick en twitter, instagram y facebook, e-mail y pieza que más os ha gustado de la Nueva Colección de Les Jumelles.
-El sorteo comienza hoy miércoles 13 de marzo y acaba  el miércoles 20 de marzo a las 23,59 horas.
-El sorteo se realizará mediante la web Sortea2 el jueves 21 de marzo y publicaré el resultado ese mismo día. 
-Si el ganador no cumple los requisitos volveré a repetir el sorteo. 

¡¡Mucha Suerte!! 
 Resultado-Sorteo-LesJumelles
Ya tenemos ganadora del sorteo. Enhorabuena Raquel, nos ponemos en contacto contigo para que disfrutes tu vale de 30,00 euros en la tienda on line de Les Jumelles. A los demás muchas gracias por participar.

10 comentarios:

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...