lunes, 11 de marzo de 2013

Vaqueros nuevos. Outfit con gabardina.

No me lo puedo creer pero he encontrado otros vaqueros que me gusta como me quedan por un precio buenísimo, son de Stradivarius, de corte pitillo, color medio, ni muy oscuros ni muy lavados y 19,95 euros.
Los vi en la web y me llamaron la atención, los iba a pedir pero estaban agotados, menos mal que los localicé en tienda.

Stradivarius Jeans
Estaba impaciente por estrenarlos y en este primer día me los puse con una camisa con incrustaciones de perlas en las tapetas de los bolsillos, chaqueta perfecto y gabardina, el bolso "shopper" y los salones bicolor. Un conjunto simple pero efectivo, como se suele decir.
Stradivarius Jeans
Vaqueros y gabardina Stradivarius / Camisa Suite Blanco/ Perfecto Pull and Bear / Bolso y zapatos Zara.

¿Estási buscando vaqueros nuevos? ¿os cuesta encontrarlos?

Buen comienzo de semana.
El miércoles os traigo un nuevo sorteo, estad atent@s.

7 comentarios:

  1. A mi me cuesta horrores...y cuando doy con uno lo "trallo" tanto que no me dura nada...ays! Me gusta la combinación, ya verás mañana porqué en el blog! ;)
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Fantastico look!!!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/03/new-in-my-closet.html

    ResponderEliminar
  3. pues yo he engordado tanto últimamente que no me entra ningún vaquero! Tengo una camisa similar de H&M.

    Hoy sales en mi blog!

    http://maritienblog.blogspot.com.es/?m=0

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los vaqueros, son muy chulos!!! La camisa es preciosa, muy guapa :).

    Un besito
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos que te quedan...!! Yo ultimamente estoy buscando otros boyfriends, los que tengo son muy cagados y busco unos un poco más llevables, lo que pasa es que después de verlos no me animo a comprarlos.... aisss... me cuesta decidirme!!!


    ;-)

    ResponderEliminar
  6. Estás muy guapa!!Me encanta la camisa y como te sientan esos vaqueros!!!:)

    Un besote!!!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  7. Te quedan geniales, a mi me cuesta horrores encontrar jeans.
    En realidad lo que me cuesta es probármelos.

    http://todasmispasionesbyeva.blogspot.com.es/

    Un besazo

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...