viernes, 8 de marzo de 2013

Ted Baker. Nueva Colección Primavera 2013.

De Ted Baker ya había oido hablar alguna vez, pero no le había prestado mucha atención a esta marca hasta que el otro día descubrí que la han traído a El Corte Inglés de Murcia.
Estuve repasando con detenimiento cada una de las piezas de la nueva colección de primavera y he de decir que me conquistaron por completo.
No son el estilo que suelo llevar a diario pero para una ocasión más especial me encantan, tienen un rollo muy femenino y "lady".

Ted Baker Primavera
Los colores pastel que tanto vimos la pasada primavera continúan con nosotros otra temporada más y se mezclan con los estampados florales, los lunares y algún tono más subido como el azul klein.
Ted Baker Primavera
Los plisados y las tablas tampoco nos abandonan, tanto en faldas como vestidos, aunque las faldas lápiz reclaman un puesto que yo estaría encantada de concederles, no son aptas para caminar rápida ni para agacharse pero es indudable la esencia femenina que destilan.
Ted Baker Primavera
El rosa empolvado es uno de mis colores favoritos por eso el abrigo de la imagen fue amor a primera vista, me lo pondría sólo, sin nada debajo, cediéndole todo el protagonismo, para una ocasión formal, y con unos vaqueros para diario creo que no desentonaría en absoluto.
Ted Baker Primavera
De los vestidos largos me llama la atención esa sensación tan etérea que transmiten, colores muy suaves y estampados bucólicos que me transportan a otra época, sin duda me quedo con el de flores.

¿Conocíais la marca? ¿qué os parece? 

Buen Fin de Semana.

3 comentarios:

  1. Me encanta!!!!
    Sorteo de un precioso collar hoy en mi blog!!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/03/giveaweysweetmonablog.html

    ResponderEliminar
  2. Yo conocía la marca pero no sabia que ECI tenia corner, habrá que darse una vuelta, pq me encanta el estilo de esta firma.

    http://antesfashionquesencilla.blogspot.com.es/

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Creo que fue esta marca la que el otro día acaparó toda mi atención cuando bajaba por las escaleras del corte inglés y tuve que ir a mirar. Me encantó todo.
    Un beso y feliz fin de semana!

    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...