jueves, 11 de abril de 2013

Chaleco Sastre. Outfit.

El "look" de hoy es el que llevé a la clase magistral de Lewis Amarante en Marvimundo Murcia, un blanco y negro en el que los protagonistas son los "stilettos".

StreetStyle Black White
Los chalecos tipo sastre son una de las tendencias de esta temporada que más me gustan,  con ellos se pueden construir montones de conjuntos jugango con la ambigüedad masculino/femenino.
Chaleco Street Style
El color lo pone el bolso bandolera en rojo, vuelve con fuerza y está presente en cantidad de colecciones.
Stilettos Street Style
Chaleco Mango / Pantalón, top, bolso y zapatos Zara.

¿Os gusta esta tendencia de los chalecos masculinos? ¿con qué os los pondríais?

Buen Fin de Semana.
 El lunes pondré todas las fotos de la visita de Lewis Amarante a Murcia.

Fotos María Alemán. 

10 comentarios:

  1. Me encanta como vas!!! y me has dado una idea tremenda!! Yo también te voy a copiar seguro!!! ja ajaa j

    Mira, ese tipo de pantalones los tengo, el chaleco también tengo uno parecido!! me faltaría esa preciosidad de blusa, pero bueno, ya lo apañaremos!!! Vas de tendencia total!!!


    ;-)

    ResponderEliminar
  2. siempre me ha gustado ese chaleco...mucho mucho. Y se que también lo hay en blanco por ahí.

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Estás guapísima! me encanta la mezcla! yo no soy muy fan de los chalecos porque aquí no acaban de ser muy útiles! si hace frío necesitas chaqueta o cazadora! te veo el pelo genial, me encanta como lo llevas!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Silvia, me encantan este tipo de tops, yo he comprado uno en HM en negro que va con todo. Me encanta con un look informal, pero también como superposición a un vestido desmangado. Aprovecho para decirte que el tipo de letra anterior me encantaba si eres tan amable podrias decier cual es.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, zapfino, ¿qué te parece la nueva??
      Un saludo y gracias por comentar.

      Eliminar
    2. Gracias. Pues es que la anterior ya la identificaba con tu blog. Me parecia muy elegante. Pero renovarse nunca es malo.

      Eliminar
    3. Pues volvemos a lo de antes Marisa porque no eres la única que se ha quejado, jejeje.
      Gracias por decírmelo.

      Eliminar
  5. Guapisima y sencilla sobre todo!
    Un beso grande!
    http://elarmariocoqueto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look, qgran verdad qmenos es mas, super elegante
    bs
    lesanneespop.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Me encanta este look Silvia!
    Este tipo de chalecos me gustan mucho , de hecho le tengo el ojo echado a uno de Zara, este de Mango no lo había visto, pero es precioso.
    Los stilettos creo que los tengo iguales, son una maravilla. My elegantes.
    El top es precioso también. Un look de 10, de verdad.
    Un besito.

    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...