lunes, 15 de abril de 2013

Clase Magistral de Lewis para Max Factor en Marvimundo Murcia.

Aquí os traigo las fotos de la lección de maquillaje que Lewis Amarante, maquillador oficial de Max Factor, impartió el miércoles pasado en la perfumería Marvimundo de Murcia.
Esta clase tenía como finalidad la presentación de tres nuevos productos y con Lewis pudimos aprender la forma de aplicarlos para sacar el mejor partido de ellos.
El primero es la nueva CC cream que la marca ha creado basándose en las fórmulas asiáticas, es la evolución de las BB cream y su objetivo es unificar el tono, cubrir las irregularidades y tratar la piel de forma gradual.
El segundo es la nueva máscara de pestañas Clump Defy, que promete un 200% más de volumen sin grumos gracias a su cepillo anti grumos.
Y por último, el labial Colour Elixir Giant Pen Stick, en forma de lápiz para perfilar y rellenar con un mismo producto, el color proporciona un acabado intenso y brillante.


Lewis MaxFactor Marvimundo
En las imágenes vemos como Lewis aplica la base CC cream, lo hizo con pincel y nos aconsejó no usar nunca esponjas para aplicarla pues se queda todo el producto en ellas y el acabado no es bueno. En los ojos usó una sombra azul y "eye liner" negro, después la máscara Clump Defy, con suaves pasadas de arriba a abajo y de izquierda a derecha, nos comentó que antes nunca maquillaba las pestañas inferiores pero que de desde hace un tiempo sí que lo hace y le gusta mucho el efecto dramático que consigue. 
Finalmente, para los labios eligió un tono coral muy favorecedor y veraniego del Pen Stick, lo aplicó con pincel por higiene y costumbre pero nosotras lo podemos hacer directamente desde la barra.
He de decir que este maquillaje me cautivó por completo, ya que usó dos de mis tonos favoritos para el verano, turquesa y coral, y que por supuesto pienso ponerlo en práctica, también he comenzado a usar la CC cream y la máscara de pestañas, dentro de unas semanas os contaré que tal funcionan.
 Lewis MaxFactor Marvimundo
En estas instantáneas aparecen las dos chicas que se prestaron a ser maquilladas por Lewis y algunas blogueras murcianas y maquilladoras. Os dejo, además, el video que laDirecta.tv grabó del evento donde veréis los mejores momentos de las lecciones de Lewis. Espero que os guste.

Termino la entrada agradeciendo a Marvimundo su invitación y a Lewis y todo el equipo de Max Factor su amabilidad y simpatía.

Buen comienzo de semana.
Fotos mías y Marvimundo. 

2 comentarios:

  1. qué gusto! que te pille un profesional así debe de ser increíble, transformación total.

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encantó la clase y sus consejos.
    Los productos, me están gustando bastante.
    Un beso.

    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...