miércoles, 17 de abril de 2013

Urgente: Se Buscan Zapatos de Tacón Medio.

¿Tan difícil es fabricar unos zapatos de tendencia, buena calidad y a un precio razonable? la respuesta debe ser afirmativa porque nunca me había costado tanto trabajo encontrar una cosa, y aún no he dado con ellos.
Si hablamos de buena calidad y precio asequible las opciones se reducen considerablemtente, para mí ese rango de precio no debe superar los 50 euros y de calidad entiendo que sean de piel y la horma me resulte cómoda. Normalmente estas dos premisas se cumplen en Zara o Mango, en Massimo Dutti en rebajas.
Muchos me diréis que mire en zapaterías, sí, lo hago, estoy harta de ver zapatos todos los días, o son muy caros sin que el diseño termine de convencerme o tienen un diseño atractivo pero están hechos de puro plástico, así que se quedan en la estantería.
Por si algún fabricante me lee y quiere darme el gusto aquí le dejo un poco de inspiración, "high cost" por supuesto...
 Mid Heel Inspiration
Si Jimmy Choo, Louboutin, Charlotte Olympia, Valentino o Chloé los hacen ¿por qué los demás no???

Y vosotras ¿tenéis tantos problemas como yo para encontrar el salón medio que os gusta?

Gracias por vuestros comentarios.

Llevo queriendo decir esto unos días y siempre se me olvida, en el evento de Max Factor en Marvimundo se me acercó una chica y me dijo que le gustaba el blog y que me seguía pero con el ajetreo no le pregunté el nombre, por favor si lees esto dime como te llamas para que te vuelva a dar las gracias. 


Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...