viernes, 19 de abril de 2013

Sorteo Marea Watches by AHORA.

Seguro que a todos os suena la marca de relojes Marea Watches, aunque surgió en 1998 es desde hace un par de años cuando se ha hecho más conocida.
Ha logrado hacerse un hueco entre nosotros gracias a sus diseños, a la gran variedad de modelos que nos ofrecen y a sus precios asequibles.
Pues bien, la Joyería Ahora, con quien colaboro habitualmente, me ha cedido uno para sortearlo entre los lectores del blog, como tengo ganas de verano y color he elegido la colección Nineteen.

 Nineteen Marea Watches
Los relojes de esta colección son ligeros, antialérgicos, con pulsera de silicona, sin hebillas y sumergibles.
Nineteen Marea Watches
El ganador del sorteo se llevará a casa el reloj Nineteen con esfera redonda en fucsia.


Los requisitos para participar son:

- Ser seguidores de Ahora en Facebook (pincha aquí).
- No es imprescindible que sigáis el blog pero si lo hacéis os lo agradezco. 
- Rellenar el formulario que encontraréis a continuación con vuestro nombre y e-mail.
- El sorteo es a nivel nacional pero el ganador tendrá que ir él mismo o autorizar a otra persona para que recoja el premio en Ahora Murcia.
- El plazo para participar en el sorteo comienza hoy viernes 19 de Abril y termina el lunes 29 de Abril a las 23,59 horas.
- A cada participante que haya rellenado el formulario se le asignará un número de dos cifras, aquel que coincida con las dos últimas cifras del cupón diario de la ONCE del miércoles 1 de Mayo será el ganador. 
- Una vez que nos comuniquemos con el ganador del sorteo tendrá un plazo de siete días para responder, si en ese plazo no hubiera contestado daremos el sorteo por desierto y volveremos a sortear el reloj.  

¡¡Mucha Suerte!!

  

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...