lunes, 22 de abril de 2013

Slippers de punta. Outfit.

La semana pasada os comenté lo difícil que se me estaba haciendo encontrar unos zapatos de tacón medio bonitos para poder usarlos a diario (aquí), como la búsqueda ha sido infructuosa hasta ahora decidí comprarme algo plano, y no creáis que ha sido fácil, me apetecían unos "slippers" pero que fueran un poco diferentes, había visto unos azules en la web de Zara que habían llamado mi atención pero que acabaran en punta hacía que no terminara de decidirme, porque con mi 40 se iban a ver bastante, el caso es que como por más que he mirado no me han gustado otros al final me los he comprado y estoy la mar de contenta con ellos ¿que se me ve el pie grande? pues me da igual...

SlippersPunta Street Style
Tenía pensado un conjunto más primaveral para estrenarlos pero amaneció nublado y bajaron las temperaturas así que tuve que cambiar la idea, me puse unos vaqueros "boyfriend", ya sé que a muchos de vosotros no os gustan pero a mí me encantan, por cómodos y porque me parecen muy femeninos, sí, con unos tacones y algo más ajustado arriba tienen su punto. Rescaté del armario esta chaqueta que ya tiene un par de años y no me pongo casi nunca, creo que porque ni me acuerdo que la tengo, es el problema de tener mucha ropa, supongo, y el bolso "bowling" de piel con imprimación de efecto cocodrilo. (Menudas ojeras se me ven, no sé que voy a hacer con ellas!!)
Rayas Street Style
La camiseta de rayas es una nueva adquisición, una más que añadir a mi lista, tengo varias pero es que es el único estampado del que no me canso nunca.
 photo DSC_0042_zps9ea65b3b.jpg
Chaqueta y zapatos Zara / Vaqueros Mango / Camiseta Massimo Dutti / Bolso Bimba y Lola.

¿Qué os parecen mis nuevos slippers de punta? ¿os frena el hecho de tener el pie grande a la hora de comprar calzado? 

Buen comienzo de semana. 

Os recuerdo que el sorteo de un reloj Marea todavía sigue abierto, apuntaros aquí. 

10 comentarios:

  1. Hola guapa!
    A mi me encantan y son cómodas, así que doble placer, jajaja
    Ya te sigo, y estoy de sorteo,..te animas a participar pro una ilustración?

    http://ohmercyplace.blogspot.com.es/2013/04/sorteo.html

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el conjunto, a mi me encantan los boy friend, aunque
    no tan rotos, creo que son sexis y tienen un punto y lo mejor son comodísimos. Estás genial, guapa. Tienes nueva seguidora.
    Puedes hacerme una visita si quieres.

    http://todasmispasionesbyeva.blogspot.com.es/

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, a mí al principio no me convencían y ahora son de mis favoritos, con rotos o sin ellos.
      Otro beso para ti.

      Eliminar
  3. Que de tiempo sin pasar por aquí con esto de la Feria... ¡que de looks me he perdido! Pero en todos tan guapisima como en este :) :)

    Mil besos bonita :)

    Miriam M. M.
    Just For Real Girls

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que guapa estàs tú vestida de sevillana, no te creas que no te he visto, jejeje...
      Un beso Miriam.

      Eliminar
  4. Me encantan los zapatos y la chaqueta y el look en general, pero yo me hubiese puesto otro tipo de pantalón. Es mi opinión, pero me gusta.
    Por cierto me compré el corrector de Benefit y me encanta, gracias por la recomendación.
    Un beso.

    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu no eres muy fan de los boyfriend me parece, pues te quedarían genial.
      Me alegro de que te guste el corrector, como ya te dije a mí me gusta mucho.
      Un beso.

      Eliminar
  5. Pues yo veo todo el conjunto perfecto!!! la chaqueta me parece preciosa!! una monería...! y los boyfriends que te voy a decir..!! a mi me apasionan!! En cambio, ves?? no soy fanática de los slippers... no me van mucho, tal vez al ser tan plano yo no me veo demasiado favorecida (yo es que soy un retaco...!! je eje ej )

    ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, jajaja, que exagerada eres, pero si te pones bailarinas, yo creo que con los slippers también estarías muy bien aunque entiendo tu manía, yo misma tengo algunas de traca. :-)

      Eliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...