viernes, 26 de abril de 2013

Todoloquemellama Ahora en Total White. Outfit.

Vuelvo con otro "look" en colaboración con Ahora, en esta ocasión nos fuimos a las afueras de la ciudad (que no es una gran distancia si hablamos de Murcia), cogimos el tranvía y observamos el trasiego de la mañana, movimiento y bullicio pero sin pasarse, como a mí me gusta.

StreetStyle White Skirt
Llevo camisa blanca y falda pantalón también blanca, todas las temporadas hay una prenda que se convierte en un "must" en el mundo blogger, de momento esta falda lleva todas las papeletas, supongo porque es cómoda y muy versátil. El toque de color lo ponen los "slippers" en azul y el bolso negro.
StreetStyle Details
Los accesorios en dorado crean un contraste limpio y añaden más luz al "outfit". Vuelvo a ponerme unos pendientes de aro (mis favoritos) y dos anillos, el más fino con dos pequeños brillantes y el otro, de tamaño maxi y cuarzo fumé, todo en oro amarillo de Álvaro Olivares para Ahora.
StreetStyle Details
El collar de eslabones pertenece a la colección Viceroy Bijoux y el reloj con calaveras en la esfera es de Mark Maddox, una marca creada hace tan solo un año  y que está teniendo mucho éxito por sus diseños actuales y bajos precios.
StreetStyle Total White
Camisa, falda pantalón y zapatos Zara / Bolso Menbur / Reloj, collar, pendientes y anillos Ahora.

¿Os gustan los looks en blanco? ¿qué os parece el contraste con los accesorios en dorado? y la falda pantalón ¿la habéis visto mucho por la calle?

Buen Fin de Semana.

Fotos Elena Merino para Ahora.

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...