miércoles, 17 de abril de 2013

Urgente: Se Buscan Zapatos de Tacón Medio.

¿Tan difícil es fabricar unos zapatos de tendencia, buena calidad y a un precio razonable? la respuesta debe ser afirmativa porque nunca me había costado tanto trabajo encontrar una cosa, y aún no he dado con ellos.
Si hablamos de buena calidad y precio asequible las opciones se reducen considerablemtente, para mí ese rango de precio no debe superar los 50 euros y de calidad entiendo que sean de piel y la horma me resulte cómoda. Normalmente estas dos premisas se cumplen en Zara o Mango, en Massimo Dutti en rebajas.
Muchos me diréis que mire en zapaterías, sí, lo hago, estoy harta de ver zapatos todos los días, o son muy caros sin que el diseño termine de convencerme o tienen un diseño atractivo pero están hechos de puro plástico, así que se quedan en la estantería.
Por si algún fabricante me lee y quiere darme el gusto aquí le dejo un poco de inspiración, "high cost" por supuesto...
 Mid Heel Inspiration
Si Jimmy Choo, Louboutin, Charlotte Olympia, Valentino o Chloé los hacen ¿por qué los demás no???

Y vosotras ¿tenéis tantos problemas como yo para encontrar el salón medio que os gusta?

Gracias por vuestros comentarios.

Llevo queriendo decir esto unos días y siempre se me olvida, en el evento de Max Factor en Marvimundo se me acercó una chica y me dijo que le gustaba el blog y que me seguía pero con el ajetreo no le pregunté el nombre, por favor si lees esto dime como te llamas para que te vuelva a dar las gracias. 


6 comentarios:

  1. Hola guapa, en BLANCO, hay unos de tacón medio en color nude, son super cómodos.

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo el mismo problema!! los taconazos no se han hecho para mi y las opciones es o plano o taconazo!! si encuentro algo te informo!
    Besos guapa y suerte con la búsqueda!!

    ResponderEliminar
  3. Me pasa exactamente lo mismo, con el agravante de que los busco negros y ésta temporada casi no hay. ¡Esperaremos a un golpe de suerte (sigh)!

    ResponderEliminar
  4. Umm...pues siento decirte que la cosa está complicada...que sabes que yo de taconazo poco también!!
    Empezamos una búsqueda colectiva!? Si veo te hago foto!!
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Pues yo voy en busca de un tacón que veo que se lleva mucho ahora, por ejemplo Mireia de Mydailystyle lo lleva. Es un tacón ancho pero bajito, lo encuentro super mono y tienen pinta de comodísimos!! No se si ya sabes cuales son?? Pues me encantan!! pero no los veo en tiendas...! tendré que mirar más!!!

    ;-)

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...