lunes, 29 de abril de 2013

Descubriendo la V&A Shop.

Son varias las veces que os he hablado del Victoria and Albert Museum (aquí y aquí) y de sus magníficas colecciones de artes decorativas, así como de las muestras temporales que programan, pero hoy lo que os quiero descubrir es su tienda.
Todos los museos tienen una y como "shopping addict" que soy no termino mi visita a una sala sin echarles un vistazo, siempre suelo comprar algún recuerdo, ya sea una lámina o un imán para el frigorífico, de los que también me confieso adicta.
El caso es que más o menos los productos que ofrecen las tiendas de los museos son bastante parecidos, llaveros, láminas, abanicos, catálogos y toda una serie de objetos poco prácticos que si en el momento te dejas llevar y los compras acaban en el fondo de algún cajón.
Y aunque la tienda del V&A tiene todos los productos que he mencionado antes, también cuenta con una amplia colección tan bonita como práctica de cosas para la casa, para el día a día y por supuesto, moda.
VictoriaAndAlbert Home
El té es una de mis bebidas favoritas y os aseguro que preparado de la manera tradicional y servido en una taza bonita no sabe igual, tengo varios juegos pero cuando vaya a Londres no me vuelvo sin uno de éstos.

Bike VictoriaAndAlbert
Ahora que usar la bici en la ciudad es más popular que nunca la guía para lucir con estilo sobre una me parece a tener en cuenta, cómo llevar tacones y falda sin enseñar nada, además de mantener tu pelo perfecto son algunos de los "tips" que nos revela Katie Dailey.
Fashion VictoriaAndAlbert
De que el V&A ama la moda no cabe duda y prueba de ello son sus numerosísimas acciones encaminadas a ensalzar lo que muchos consideramos una arte con todo el significado que ello conlleva. En el número de marzo de la revista Harper's Bazaar (edición inglesa) pudimos ver el "trench bag" obra de Emin and Paul o las camisetas exclusivas que inmortalizan, por un lado, al fotógrafo de moda John French junto a Daphne Abrams o a la legendaria Rolleiflex. Tampoco me olvido de las creaciones de joyería, unas inspiradas en las obras conservadas en el museo y otras de diseñadores como Alexis Bittar, Helena Rohner, Mounir, Sibilia o Disa Allsop, entre otros. Vamos, que ya puedo empezar a ahorrar...

Y a vosotros ¿os gustan las tiendas de los museos? ¿compráis en ellas? ¿habéis estado en la del Victoria and Albert?

Buen comienzo de semana. 

2 comentarios:

  1. No he estado en Londres nunca...y es esa espinita que no me quito!
    Me gusta fisgar en las tiendas de los museos...la del Guggenheim de NuevaYork está chulisima!!
    Ese juego de te es una maravilla!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado todo!!!
    Quiero ese manual para montar en bici!
    Tengo muchas ganas de ir a Londres! Una vez me quedé con los billetes comprados.
    Un beso.

    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...