viernes, 5 de abril de 2013

Max Factor y Lewis Amarante en Marvimundo Murcia.

Esta semana tengo el blog un poco olvidado pero es que cuando estamos de fiesta en Murcia yo tengo más trabajo que nunca, de todas formas he buscado unos minutos para escribir esta entrada porque no quería perder la oportunidad de hablaros de un evento que se celebrará la semana próxima, y que a todas las adictas al maquillaje seguro que os interesa.
Dicho evento tendrá lugar en la Perfumería Marvimundo de Avenida de la Libertad el miércoles 10 de abril, desde las 12,00 de la mañana.
De la mano de la firma Max Factor y el maquillador oficial de la marca Lewis Amarante descubriremos  lás últimas novedades en productos y los mejores trucos para aplicarlos.

Lewis Amarante

Yo asistiré como blogger invitada y espero veros por allí.

¡¡No faltéis!!

1 comentario:

  1. Yo quieroo ir es gratis silvia? o necesitamos invitación! Porfi contame de que va, un beso guapa!
    http://blogthiscrazylove.blogspot.com.es/2013/04/pastels-and-touch-of-pink.html

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...