lunes, 8 de abril de 2013

Un look con aires marineros.

No sé si os habréis dado cuenta pero soy una persona de contrastes fuertes, si bien es cierto que no soy muy amiga de los colores chillones, cuando llega el buen tiempo me gusta usar tonos más claros, como el blanco y toda la gama de los azules, aunque el negro no lo dejo de lado en ninguna época del año.
Una muestra de lo que os digo es el "look" de hoy, con notas muy marineras, tanto por los colores como por el colgante, con un ancla y una turquesa, es de la última colección de Les Jumelles que os enseñé aquí.

ScarfPrintShirt StreetStyle
Pantalones pitillo en blanco, camisa con estamapado pañuelo y bailarinas joya componen el conjunto, el bolso negro pone la nota de contraste.
Les Jumelles Colgante
En esta foto podéis apreciar con detalle el colgante, pertenece a una edición limitada y os puedo asegurar que de momento se ha convertido en mi favorito.
Streetstyle ScarfPrint
Camisa, pantalón y bailarinas Zara / Bolso Bimba & Lola / Colgante Les Jumelles.

Y vosotr@s ¿limitáis el uso de color a los meses de sol o lo usáis todo el año?

Buen comienzo de semana. 

11 comentarios:

  1. Que guapa y que monísimo el bolso! Un beso.http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Enamorada estoy de las bailarinas! besos, insidemylittlecloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Está claro que el buen tiempo invita más a sacar el color a la calle...pero no tengo problema en poner la nota de color, sobre todo en los complementos, el resto del año...
    Me gusta ese aire marinero!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Qué guapa Silvia, la blusa es preciosa, te favorece mucho.
    Un besito y feliz semana desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Un look muy favorecedor! Me gustan mucho tus zapatos

    Que pases un buen día, besos!

    PD: Estamos de sorteo! Te unes? Acceso al sorteo

    Miriam M. M.
    Just For Real Girls

    ResponderEliminar
  6. A mi me encanta utilizar colores todo el año.
    La camisa es preciosa, y combinada con blanco queda ideal.
    Un besito.


    www.angelesydiablilos.es

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el outfit. El complemento de las bailarinas un acierto. Me llama la atención que uses medias nylon, este año POR FIN han regresado los calcetines de media, que tanto se extrañaron un tiempo en las celebrities y en las bloggers. He visto por la calle más que nunca que este año las bailarinas slippers y mocasines se usan con ejecutivos transparentes. A mí me encanta. Y curiosamente también he visto que en el caso de los chicos está de plena moda ir sin calcetines, jeje, a mí también me encanta eso, así que Ole por los vaivenes de la moda.
    Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen, no suelo llevar calcetines de media pero estas bailarinas me rozan si no llevo nada y son tan naturales que apenas se notan, además yo soy pro comodidad así que hago todo lo que puedo para cumplir esa máxima.

      Eliminar
  8. Opino completamente lo contrario que el anónimo anterior. Los calcetines de media los aborrezco! Los zapatos que mencionas SIEMPRE se llevan sin medias! yo prescindo de ellas aunque haga frío y sea invierno. Silvia, a mí me gusta todo el atuendo excepto las medias. Y por favor... chicos sin calcetines, que look más "afeminado" y poco apropiado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo respeto todas las opiniones y todas me parecen válidas, cada uno tiene que hacer lo que más le guste y con lo que se sienta cómodo, a mí también me gustan más sin medias pero entre no llevarlas y quedarme sin pies opto por ponérmelas.
      Gracias por tu aportación.

      Eliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...