viernes, 24 de mayo de 2013

¿Bershka para mayores de 30? A veces es posible.

Más de una vez lo he dicho aquí, Bershka no es una marca que compre habitualmente, ni siquiera cuando era adolescente, pero de un tiempo a esta parte puedo encontrar prendas de cortes adecuados a mi estilo y edad.
El otro día me di una vuelta por la tienda física y me sorprendieron gratamente algunos conjuntos que os voy a enseñar hoy.

Bershka
Las faldas largas son versátiles, lo mismo puedes llevarlas en un "look" formal que en otro más casual, me gustan sobre todo para verano y por el precio que tienen las de Bershka es difícil resistirse, la composición es la misma que las que venden otras casas como Mango, Zara o H&M, poliéster o viscosa, y el precio más barato. La apariencia romántica del tul bordado me encanta, tengo una falda corta que ha aparecido por aquí ya y en versión larga es una adquisición pendiente. Mi afición por los monos creo que es de sobra conocida, tengo varios porque con una sola pieza estás vestida y es más original que el vestido, el detalle de encaje del de la imagen le da el toque especial.
 Bershka
Lo que más me cuesta encontrar en Bershka son vestidos, los cortes casi nunca me quedan bien aparte de que la mayoría suelen ser de muy mala calidad, éste de lentejuelas no me lo he probado pero tiene pinta de no dar problemas, la combinación de colores de la falda me llamó la atención desde el principio, que vaya a la cintura es un punto a su favor, creo que favorecen más que a la cadera, y el volumen de la chaqueta crea un contraste muy equilibrado. Y por último la chaqueta tipo bomber con estampado floral, la he visto en directo y es muy bonita, a veces ves cosas en la web y luego en persona te decepcionan, no es el caso, perfecta para entretiempo.

Y vosotras ¿compráis en Bershka habitualmente u os pasa como a mí? 

Feliz Fin de Semana.

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...