viernes, 24 de mayo de 2013

¿Bershka para mayores de 30? A veces es posible.

Más de una vez lo he dicho aquí, Bershka no es una marca que compre habitualmente, ni siquiera cuando era adolescente, pero de un tiempo a esta parte puedo encontrar prendas de cortes adecuados a mi estilo y edad.
El otro día me di una vuelta por la tienda física y me sorprendieron gratamente algunos conjuntos que os voy a enseñar hoy.

Bershka
Las faldas largas son versátiles, lo mismo puedes llevarlas en un "look" formal que en otro más casual, me gustan sobre todo para verano y por el precio que tienen las de Bershka es difícil resistirse, la composición es la misma que las que venden otras casas como Mango, Zara o H&M, poliéster o viscosa, y el precio más barato. La apariencia romántica del tul bordado me encanta, tengo una falda corta que ha aparecido por aquí ya y en versión larga es una adquisición pendiente. Mi afición por los monos creo que es de sobra conocida, tengo varios porque con una sola pieza estás vestida y es más original que el vestido, el detalle de encaje del de la imagen le da el toque especial.
 Bershka
Lo que más me cuesta encontrar en Bershka son vestidos, los cortes casi nunca me quedan bien aparte de que la mayoría suelen ser de muy mala calidad, éste de lentejuelas no me lo he probado pero tiene pinta de no dar problemas, la combinación de colores de la falda me llamó la atención desde el principio, que vaya a la cintura es un punto a su favor, creo que favorecen más que a la cadera, y el volumen de la chaqueta crea un contraste muy equilibrado. Y por último la chaqueta tipo bomber con estampado floral, la he visto en directo y es muy bonita, a veces ves cosas en la web y luego en persona te decepcionan, no es el caso, perfecta para entretiempo.

Y vosotras ¿compráis en Bershka habitualmente u os pasa como a mí? 

Feliz Fin de Semana.

24 comentarios:

  1. A mí me encanta últimamente.
    Lo que has seleccionado lo he visto en la web y me encanta, no lo he visto en tienda.
    Mi tienda preferida es Zara, pero en Bershka también compro. De hecho el otro día me compré un vestido y un top preciosos.
    Un beso.

    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Thader estaban el miércoles, así que ya sabes, cuando tengas un ratillo pásate por allí.
      Un beso guapa.

      Eliminar
  2. Pues me ha encantado el post y tu refelxión sobre cómo llevar ciertas prendas, de Bershka en este caso. Mil besos!

    http://the109block.blogspot.com/2013/05/sweet-life.html

    ResponderEliminar
  3. Hola, la verdad es que no es una parada habitual para mi, creo que no he comprado nunca aunque tengo alguna duda, jejejee, tal vez hace muchos años, pero tengo el recuerdo de que me sentaba casi todo mal, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca es tarde para volver a probar, inténtalo y me cuentas.
      Un beso.

      Eliminar
  4. A mi me pasa lo mismo, y la verdad es que antes iba más, pero lo de ir y nunca encontrar acabo abandonando la misión....me encanta tu selección así que mañana mismo me pasaré a ver si pico algo...
    Besos mil y buen finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ya me contarás si has encontrado algo.
      Un beso y buen finde para ti también.

      Eliminar
  5. Yo tengo 18 años y la verdad es que Bershka se me resiste bastante... lo veo bastante choni y a veces muy horterilla, a menudo me paso y acabo con algún básico!
    besos desde insidemylittlecloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la imagen que han transmitido siempre pero creo que están cambiando un poco.

      Eliminar
  6. Hola guapa!

    Bonito post!
    tengo un super sorteo de ropa con Oasap en mi blog, pasate!!

    the midniteblues

    Xx

    ResponderEliminar
  7. No tengo edad para comprar en Bershka, pero algunos complementos y lo que nos muestras me parece muy mono! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Opino como tu, pocas veces he comprado en Bershka, pero
    últimamente se han puesto un poco las pilas, hay cositas
    muy monas.

    http://todasmispasionesbyeva.blogspot.com.es/

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, yo creo que se han dado cuenta de que tienen que diversificar el grupo de clientes.
      Un beso guapa.-

      Eliminar
  9. Hace mucho tiempo estaba fatal pero últimamente me están sorprendiendo gratamente!!!
    Estoy comprando muchas cosas allí y veo que se están poniendo las pilas.

    ResponderEliminar
  10. Yo siempre compro en Bershka =)

    En el blog estoy de sorteo y creo que a ti y a tus seguidores les interesaría parcticipar, no dudes en unirte!

    http://mypetitefashioncorner.blogspot.com.es/2013/05/oasap-giveaway.html

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que hace mucho tiempo que no compro nada en Bershka, pero si que es cierto que últimamente están trayendo muchas prendas que llaman la atención. Tendremos que cambiar el chip de " no, a Bershka no entramos".
    Con tus elecciones, me quedo con la falda y el mono.
    Un besito desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Marta hay que abrir la mente, jajaja, e investigar un poco de vez en cuando. Muy buenas elecciones.
      Un beso.

      Eliminar
  12. Hace tiempo que no pico en Berska, pero yo también hice un post sobre esta tienda porque precisamente esta colección que ha sacado ahora me ha encantado!! Tiene muchísimas cosas super chulas!! Es como si hubieran cambiado bastante la linea que seguían... eso si, en algunos precios se han pasado un montón!!!


    ;-)

    ResponderEliminar
  13. Que estupendos looks me pasare por la tienda me han gustado algunas cositas!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...